Consegir un trabajo

hola soy de la ceiba honduras me gustaria consegir un trabajo en cayman islas yo he sido forman de todo lo q es contuccion y remodelacion tambien todo lo q es pintura comercial y recidencial hablo ingles si alquien pudiera ayudarme a consegir empleo en la isla

Hola jesus turcios,

Bienvenido a Expat.com!

He creado una nueva discusión en el foro de Islas Caimán para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

jesus turcios escribió:

hola soy de la ceiba honduras me gustaria consegir un trabajo en cayman islas yo he sido forman de todo lo q es contuccion y remodelacion tambien todo lo q es pintura comercial y recidencial hablo ingles si alquien pudiera ayudarme a consegir empleo en la isla


Segun mi experiencia, para esa clase de trabajos, vas a necesitar a algun familiar, amigo o conocido que te recomiende para que te procesen tu visa (que no es complicado).

Aqui hay muchos Hondurenos por lo que deberias buscar alguna conexion. Recuerda que como tu, hay gente de Cuba, Honduras, Nicaragua, Jamaica que quieren venir a trabajar a la isla como handy man.

Tambien puedes chequear en ecaytrade.com que es el clasificados online de la isla. Postea tu perfil ahi y quizas alguien te llame.

Saludos