Visita

Quiza este no sea el blog correcto. os pido disculpas. El tema es que estaré sola un dia en joburg en octubre 2015, el sabado dia 10, y me gustaria pasarlo con algun español que me pueda acompañar y explicar como es la vida allí. La otra opcion es quedarme todo el dia en el hotel. Por lo que cuentan y he leido, no me atrevo a salir sola. Ademas no sé demasiado ingles :-( bueno, si a alguien le apetece hacer de cicerone conmigo, me encantaria! no necesito ver cosas, prefiero compartir las experiencias de la gente en Johannesburg, lo que me querais explicar. O simplemente charlar y pasar el dia :-). podeis contactar a traves de email [email protected] un saludo !angie

Hola Angie,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Johannesburgo?


Joan
Equipo Expat.com

Gracias Joan!!!  Pues estaremos 15 dias recorriendo el país. Mi grupo de viaje llega mas tarde. Dado que estaré un dia sola en joburg mientras llegan , en vez de quedarme en el aeropuerto o encerrada en algun hotel, pense que seria provechoso contactar con alguien para que me explicase una realidad mas fiable de como se vive alli y no lo que llega a medios de prensa y television, que suele ser malo o lo peor de lo peor en el caso de joburg, y que me pudiese acompañar ese dia.