Vivir en Chile

Hola, mi nombre es Paula.
Mi esposo, por razones laborales, muy probablemente deba trasladarse a Chile con toda la flia. Además de nosotros dos, están nuestros dos hijos de 8 y 3 años.
Ante esta inminente situación necesitamos saber cual es el costo de vida en Chile, impuestos y todo aquello que implique un gasto fijo (colegio, alquiler, movilidad). Toda información que puedan brindarnos, será de suma utilidad para nosotros.
Muchas gracias, Paula

Hola Paula:

Una pregunta antes de enviarte mis comentarios ¿Se trasladan a Santiago?

¡Saludos!

Pame

Hola! Sí. El destino es Santiago.

DieyPau escribió:

Hola, mi nombre es Paula.
Mi esposo, por razones laborales, muy probablemente deba trasladarse a Chile con toda la flia. Además de nosotros dos, están nuestros dos hijos de 8 y 3 años.
Ante esta inminente situación necesitamos saber cual es el costo de vida en Chile, impuestos y todo aquello que implique un gasto fijo (colegio, alquiler, movilidad). Toda información que puedan brindarnos, será de suma utilidad para nosotros.
Muchas gracias, Paula


Hola Pau, hay un foro que se llama Coste de Vida, allí hay muchísima info sobre todo lo que necesitas. Es importante, que tengas en cuenta en qué tipo de zona quieren vivir, qué tipo de colegio es al que te gustaría enviar a tus hijos, el tema de la salud y por supuesto el resto de los gastos. El costo de vida en general es bastante alto.