Llevar Ron y otros productos a Trinidad

Buenas tardes mi gente bella. La próxima semana (24/7) estaré viajando a Trinidad y me han dicho que puedo llevar Ron Cacique y cigarrillos, alguien saben cual es la cantidad permitida para llevar? Agradezco la información. Saludos.

Hola Diana Campa,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Con respecto a tu pregunta puedes echar un vistazo a la web del servicio de aduanas de Trinidad y Tobago:

http://www.customs.gov.tt/travelling/customs-laws-faqs

Por lo que se ve, no está permitido entrar los productos que comentas. Pero siempre será de ayuda si alguien del foro puede darte más información.



Javier
Equipo Expat.com

de trinidad a venezuela se puede pero desde venezuela a trinidad a veces se ponen popy pero en
trinidad se consigue mas barato y mejores marcas creo innecesario llevarlos. pero si es tu gusto pregunta en la agencia

gracias por la información

Hola  buenas  tardes  yo voy  a  Trinidad  este  Domingo tengo familia  me dicen  q se  puede llevar 3 botellas de Ron por personas! !! Y para los q fumamos  solo 12 cajas de cigarro. ...eso fue lo q me comentaron

que artículos se pueden llevar de Venezuela a Trinidad y Tobago para venderse allá? saludos