MUDANZA

Buenas noches saludos a todos, quisiera preguntarles alguien conoce de alguna empresa de trasnporte que haga mudanzas desde Barquisimeto hasta medellin, les sabre apreciar la información

Cordial saludo.  Entra en facebook, venezolanos en Colombia, alli te daran esa informacion con nombres y telefonos de personas confiables.  Feliz tarde.

Hola Alexia,

Lo primero agradecerte tus comentarios. Pero con respecto a tu último post, comentarte que es mejor para nuestra comunidad que aportes información en vez de recomendar otro site Internet.

Agradezco tu comprensión.

Javier
Equipo Expat.com

Cordial saludo.
Colmudanzas interancional Numero en venezuela 0412 5719610
‪#‎Cúcuta‬: Av 7 No 3N-01 BARRIO PESCADERO. 5890904 - 301-5986562
‪#‎Bogotá‬: Calle 18 # 104b-76, cerca al aeropuerto. (1)2677900

Cordial saludo.l
Comprendido, ya corregí y le pase la información a la solicitante.

Hola Tereyda,

La forma más fácil es buscar en Google para Mudanza en Medellín. Hay algunas cosas que hay que tener en cuenta al elegir la empresa que trabaja. En el caso de mudanzas lo general barata no es la mejor; y puede ser una gran responsabilidad.

Me explico:
El contrato ante o un servicio tiene que verificar, si el personal esté asegurado (ARL) o no. Si este no es el caso y algo que sucede durante el contrato de servicio, la apuesta es responsable de los costos del seguro de salud (no el jefe de la empresa en movimiento).

Verificar siempre, la calidad de lo que se deja en su casa!

Saludos,

Yudy Romaña
Transporte de Carga Medellín

Hola Yudy,

te invito a registrar tu empresa en el Directorio de empresas en Medellín.

Vero
Equipo https://www.expat.com