Hola como estan, información sobre carta de invitación a república ch

Hola, me pueden ofrecer información sobre la carta de invitación desde república checa a cuba, gracias

Hola,como estas para tu carta de invitación para esrte País en primer lugar tienes que tener un amigo o familiar que te la ponga,enviar una fotocopia de tu pasaporte vigente,solo eso y además debes de tener para presentar en la embajada de República Checa en la Habana junto a la carta de invitación un seguro médico que te lo pueden enviar de aquí y te saldría más barato o pagarlo en Cuba.si decenas más información me puedes escribir.aqui.para otra información más detallada mándame muero de tu móvil en Cuba,saludos y suerte,un gran beso a mi tierra querida.

Mi número es  53591****

Moderado por Javier hace 2 años
Motivo : NO compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola. Quisiera que me ayudaran.
Soy cubana
Tengo un amigo en republica Checa que me quiere hacer una carta de invitación oficial. Pero no sabe cómo hacerla ?!!!!!!
Me pudieran orientar a que oficina debe de ir y que formulario llenar.
Gracias

liubita910328 escribió:

Hola. Quisiera que me ayudaran.
Soy cubana
Tengo un amigo en republica Checa que me quiere hacer una carta de invitación oficial. Pero no sabe cómo hacerla ?!!!!!!
Me pudieran orientar a que oficina debe de ir y que formulario llenar.
Gracias


Hola,

En este enlace tu amigo encontrará todos los detalles para la carta:

https://www.mzv.cz/jnp/en/information_f … index.html

Hola,  hace unos meses vi que se podía hacer una carta invitación no oficial para entrar a República Checa, pero no encuentro el sitio, ¿saben como se puede hacer? Gracias.