Búsqueda de trabajo para Ingenieros

Hola a tod@s!
Me llamo Toni, soy Ingeniero de Caminos y en este momento vivo en Valencia, aunque estoy preparando mi expatriación a Mauricio (espero conseguirlo...). ¿El motivo? A mi novia le han ofrecido un buen trabajo allí, en la zona de Balaclava, en el sector hotelero. Yo la he animado a aceptarlo. Llega a Mauricio a finales de este mes. Mi intención es seguir sus pasos lo antes posible. Me encuentro en una situación laboral y personal propicia para cambiar de rumbo y empezar una nueva vida allí.
Pero me falta lo más complicado: que una empresa local se interese en mi currículum y me ofrezca un trabajo. No quisiera tener que entrar en el país como turista y confiar en la suerte... Por cierto, vuestros consejos/sugerencias serían muy bienvenidos... Mi experiencia ha girado en torno al proyecto, construcción y gestión de infraestructuras, principalmente carreteras. ¿Se os ocurre alguna empresa a la que pueda dirigirme? Hablo inglés (nivel medio-alto) y francés (nivel medio).
En fin, espero que sigamos teniendo contacto a través de este blog y, en unos meses, lleguemos a conocernos en persona...
Cuidaos mucho! Un abrazo! Hasta pronto!

Buenos días Toni

primero, darte la bienvenida a Expat.com y a la isla en breve,

Acabo de crear una nueva discusión después de leer atentamente tu mensaje. Visto que buscas trabajo espero que así tenga una mayor visibilidad dentro de la comunidad. El mensaje está ahora en la sección trabajar en Mauricio.

Como bien dices es mejor, antes de entrar en el país haber hecho algunos contactos y si posible tener concertada alguna entrevista de trabajo. Te hago llegar algunos enlaces que te pueden ser útiles en un primer momento para conocer mejor los trámites y encontrar empresas de tu sector.

http://www.investmauritius.com/work-live.aspxhttps://www.expat.com/fr/emploi/afrique/ile-maurice/
myjob.mu/
smsjobs.mu/lesoffresmr.php?j=1
zilemaurice.com/entreprises-c3-p1.html