Menu
Expat.com

Nueva en Malta busca piso compartido

Nueva conversación

Saraijd

Hola a todos!😊 me llamo sarai tengo 26 años y estoy buscando una habitación en piso compartido por st julians para instalarme el 11 de marzo hasta el 16 de junio, alguien puede ayudarme? Gracias

See also

Anuncios inmobiliariosVivir en Malta: la guía para expatriadosBuso apartamento en Valetta. inmediaciones, L-Isla, BirguDeseo viajar a Malta para trabajarbusco alojamiento en malta
Joan

Hola Sarai,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Malta?

Joan
Equipo Expat.com

Saraijd

Voy a hacer prácticas erasmus! Alguien conoce habitación en piso compartido decente?

andreitaita

Hola saray!! Soy andrea, yo tb me voy de erasmus a malta!! Y estoy buscando piso pero no se como hacerlo has encontrado algo ya? Voy las mismas fechas que tu! Un saludo

wilito

hola, acabo de llegar a malta hace 3 días y todo bien de momento, aquí en casa hay una habitación para persona sola  estan pidiendo por ella 230€ mensual, por si te interesa escribeme en cuanto puedas un saludo

pd. esta cituado cerca a st. julians en azzopardi fish shop

wilito@outlook.com

Joan

Hola wilito,

Te invito a poner un anuncio en la sección de Inmobiliaria.

Joan
Equipo Expat.com

silviaarregui

Hola estoy buscando piso en malta por la zona de Msida o cerca de la universidad, es bastante urgente por favor si alguien sabe de alguna habitación que me escriba a silviaarregui_19@hotmail.com. Muchas gracias.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Malta

• Mi vida en Malta
    Mi vida en Malta

<style type="text/css">@page { margin: 2cm }P { margin-bottom: 0.21cm }A:link { so-language: zxx ...

• Sistema sanitario en Malta
    Sistema sanitario en Malta

<style type="text/css">@page { margin: 2cm }P { margin-bottom: 0.21cm }</style>

• Trabajar en Malta
    Trabajar en Malta

Cosas que hacer antes de ir a Malta: es fundamental tener en regla toda tu documentación.

• Estudiar en Malta
    Estudiar en Malta

Cosas que saber de Malta antes de viajar.

Todos los artículos de la guía de Malta