COMPAÑERAS/OS PARA MALTA

Hola me llamo sara y estoy buscando compañeros/as de piso para irme a malta, yo lo tengo casi todo listo, estoy decidiendo la escuela y espero tenerlo todo para marzo asi que si alguien esta en mi misma situacion ya sabeis, que siempre es mejor tirarse a la piscina acompañada. Mi e-mail es [email protected] asi k habamos!!!

Buenas pues yo ando un poco perdido estoy buscando la manera de tirar para Malta, quiero apuntarme a una academia y si es posible compaginarlo con algun trabajo, a ver si me puedes echar un cable!
Saludos Roberto

Am!te he agregado al messenger.

Hola Sarytta!!!
Yo voy a Malta para principios de Abril, y todavia no tengo nada!! ;)
Mucho mirado pero concretar poco!!!
Cuando este por alli, te puedo enviar e-mail, y compartir experiencias y risas, claro!!!
Saludooossssss....

Hola Sarytta yo tambien me quiero ir a Malta,pero necesito saber como esta el trabajo allí xq se me acaba el paro este mes y no me puedo arriesgar a ir y quedarme sin nada.
Si sabes algo y me puedes informar te lo agradeceria y si voy pues nos podriamos ver.un besito

Hola Sarytta supongo que ya estaras en Malta.Me gustaria saber si te queda alguna habitacion libre y en que zona esta.un beso

Anais llego mañana y me pondre a buscar piso asi k ya te contare, yo estoy buscando para sant julians

ola sara yo tambien pregunto lo mismo que Anais sobre alguna habitacion.tengo pensado irme en mayo todavia no tengo nada preparado solo por no encuentro nadie q me accompañe...como estas la vida ahi?te deseo suerte
gracias