¿Es difícil obtener el permiso de residencia o de trabajo en Guyana?

Soy venezolano y vivo en Venezuela pero estoy pensando en emigrar y me gusta Guyana, le agradecería mucho a quien me pudiera dar esa información. ¡Saludos y buen día!  :)

Bueno quiero que sepas que una de las mejores formas de obtener recidencua es casandote claro con al quien de mutuo acuerdo por amor o pagando el casamiento aquí se hace y con respecto al permiso de trabajo tienes que verlo con la embajada de Inglaterra en Guyana pero creo que no te lo dan si no tienes contrato de trabajo para aquí para guyana

Oye me pudieras decir donde esta kacuta en Venezuela y si es muy difícil viajar a aruba

maritza linares y atmando mengana escribió:

Bueno quiero que sepas que una de las mejores formas de obtener recidencua es casandote claro con al quien de mutuo acuerdo por amor o pagando el casamiento aquí se hace y con respecto al permiso de trabajo tienes que verlo con la embajada de Inglaterra en Guyana pero creo que no te lo dan si no tienes contrato de trabajo para aquí para guyana


¡Hola y gracias por responder!, no sabía que fuera tan complicado establecerse en Guyana hasta el punto que la única opción sea el casamiento. Oye disculpa pero no entiendo qué tiene que ver la embajada de Inglaterra con Guyana si Guyana es un país independiente, si puedes por favor acláramelo.
Con respecto a lo que me preguntas sobre Cúcuta me imagino que quisiste decir, Cúcuta es una ciudad colombiana en la frontera con Venezuela, está cerca de San Cristóbal, se puede ir fácilmente en autobús. Para ir Aruba es fácil pero los boletos de avión aquí están carísimos porque están difícil de conseguir.

Mira me refiero a que esto pertenece al reino unido y por supuesto toda tramitacionnsr hace en la embajada de england bueno de todas formad así es como yo estoy en proceso de pasaporte guyanes con un casamiento guyanes pagado si te casas en tiempo de estadía del pasaporte mira también tienes que preguntar en inmigración si buscando una extencipn de permiso en home affiars. Puedes esperar a los seis meses creo que te lo dan gracias por lo de

De todas formas todo el mundo viene y trabaja y nadie lo cuestiona y no te para ni te piden pasaporte echa para acá y ven que así vine yo

Ok entiendo, bueno gracias por la ayuda, ya veré qué hago entonces  :)

hola.yo soy la que vive en Guyana.ya conseguistes tu permiso de trabajo resppondeme.tengo un conecto de conseguirlo.el mismo dia

Hola!..no todavía no, y cuánto cobra ese contacto?

hola estoy interesado también espero de tu apoyo

Hola javier100,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos algo más sobre tu proyecto.


Javier
Equipo Expat.com

hola soy cubano y deseo saber como es posible obtener un permiso de trabajo y residencia en guyana que debo hacer

Hola maritza te dejo mi correo si puedes escribeme para habla mejor

hola este es micorreo m*******[email protected]

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

buena informacion, gracias

hola me gustaria hacerte algunas preguntas

raydel escribió:

hola me gustaria hacerte algunas preguntas


Hola Raydel,

te recomiendo usar la opción ''Citar'' como lo estoy haciendo contigo, así sabremos a quien le estás contestando.

Gracias
Vero
Equipo expat.com

hola por favor me puedes enviar la info del permiso gracias.

Saludos estoy interesado en el permiso este es mi email  ***@gmail.com

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola se que Guyana. Pertenece al Mercosur así que todos los paises que pertenecen al Mercosur pueden octener la visa de trabajo por 2 años así que esa es la manera para octener la visa no solo casándose

Hola buenas noches estoy interesado en viajar a Guyana inglesa, es muy difícil el permiso, si alguien me puede ayudar, o si se puede montar una empresa mediana en este lugar, gracias

Quiero ir a estudiar inglés y me interesa el permiso de trabajo.

Quiero obtener información acerca de como tramitar permisos de trabajo y/o visa. Adicionalmente tener información de que tramites debe seguir un extranjero para comenzar un emprendimiento, o empresa, el cual puede dar posibilidad de generar empleos en la ciudad de Georgetown.
Agradezco de antemano cualquier información en relación a esta solicitud.
Trabajo en el área de salud, bienestar, redes sociales, atención al publico, enseñanza y organización. Voy con la disposición y la mente abierta.
Muchas gracias.

Hola! ¿Cómo puedo obtener un permiso de trabajo? Soy graduado universitario (Diseñador). Hablo inglés y francés.
***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
maritza linares y atmando mengana escribió:

hola.yo soy la que vive en Guyana.ya conseguistes tu permiso de trabajo resppondeme.tengo un conecto de conseguirlo.el mismo dia


Hola, soy cubano, tengo 29 años y quisiera encontrar nuevas oportunidades en Guyana, tengo mis dudas acerca de si podré trabajar al llegar allí y cuán difícil me se será conseguir un permiso de trabajo, agradecería mucho su consejo o ayuda, gracias y saludos

Soy de argentina, y quiero ir a vivir a Guyana con mi pareja, conseguir un trabajo. Que requisitos piden????

Hola Melani,

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

La condición para poder hacerlo es tener un empleo, encontrar una empresa que te patrocine el visa de trabajo.

Para ofertas de empleo, puedes consultar esta web:

https://www.skilledguyanese.com

Si te quedan dudas, puedes abrir un nuevo hilo en este foro.

Un saludo,

Javier
Equipo Expat

buenas   tarde    el  envió   mi  ficha  técnica  inspector  mecánico  con  30  años  experiencia  en  soldadura  en tubería  y tanque

@maritza linares y atmando mengana hola me interesa como es para resolver el permiso de trabajo.

@yaset27943


Todo empezar por encontrar un patrocinador, alguien que se comprometa a emplearte ¿Has empezado con la búsqueda de ofertas?

BUENAS NOCHES, SOY ARGENTINA Y DEBO RELOCALIZARME EN GEORGETOWN POR TRABAJO. MI CONSULTA ES, COMO OBTENGO Y SI ES O NO NECESARIO UNA VISA DE TRABAJO? VOY CONTRATADA CON ANTELACION A MI LLEGADA.

@maritza linares y atmando mengana y te haría falta billete de vuelta para entrar al país, que echarías a perder... Me imagino. Es así?

@maritza linares y atmando mengana hola qué tal? Si me voy para allá de una será fácil encontrar trabajo?