VISADO DE TRABAJO NEPAL

Hola a todos! Mi nombre es Sara y tras haber trabajado como cooperante en Nepal durante 5 meses, por el máximo de tiempo concedido con visado de turista, quiero volver a Nepal y estar allí por una estancia más larga que la que me concede la visa de turista. Estoy pensando irme con la mochila y buscar proyectos pequeños locales a los que apoyar pero me encuentro con el miedo de que el trámite a la hora de contratarme sea imposible o demasiado complejo y tenga que dejar el país sin conseguirlo antes de los 5 meses.

Me gustaría saber si alguien tiene la experiencia o conoce a alguien que haya vivido en Nepal a largo plazo.

Gracias de antemano!

Saludos! :)

Hola Sara,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos mas de tu proyecto y experiencias.


Joan
Equipo Expat.com

Hola sararodriguez.

Veo que tu post es muy reciente. Lamento no haber visitado este foro antes. Yo estoy en Nepal desde el 1 de diciembre de 2014 a la fecha; de haberte conocido hubieramos buscado la manera de coincidir.
Pero no todo esta perdido ya que podemos platicar por este medio.
Cuales son tus ideas o proyectos? Me gustaria poder ayudarte en lo que pueda.
Yo dejo Nepal la proxima semana y me voy a buscar fortuna a algun otro lado para regresar y establecerme aca. Asi que si quieres compartir conmigo adelante. En lo que pueda apoyarte ten por seguro que lo hare de buena gana. Un abrazo desde este maravilloso lugar. :):cheers:

Pues Nepal  no es el paraíso que parece. La gente es amable sólo si tienes algo que les sirva de ti o los pueda ayudar económicamente
De otra manera te tratan medianamente bien o de plano mal.
Es una lástima porque el lugar es hermoso,  pero su gente solo busca una salida y dinero fácil.

de verdad es asi? tengo muchos deseos de irme a nepal y estoy tratando de averiguar todo para no cometer errores