AYUDA PARA COMPRAR PASAJE EN ECUADOR PARA VENEZOLANOS

BUENAS NOCHES, ESTA DE MAS DECIR LA SITUACION ECONOMICA Y POLITICA POR LA QUE ATRAVIESA MI PAIS, TAL ES LA SITUACION QUE NO SE CONSIGUE PASAJES PARA SALIR DEL PAIS, MI VIAJE YA LO HE POSPUESTO EN 3 OPORTUNIDADES POR LAS MISMA RAZON DE QUE NO HAY PASAJES..... TENGO PLANIFICADO VIAJAR PARA EL 30 DE ABRIL PERO NECESITO AYUDA DE ALGUN VENEZOLANO QUE ESTE RADICADO ALLA O ALGUN AMIGO ECUATORIANO QUE PUEDA AYUDARNOS EN ESTE PROCESO... DADO QUE AQUI EN EL PAIS VENEZUELA NO SE ENCUENTRAN PASAJES PARA ECUADOR .... GRACIAS.

Saludos.
Ante todo por favor no escribas en mayúsculas, gráficamente es igual a estar gritando.
Te comento que la situación para conseguir boletos desde el extranjero hacia Vzla es similar, si existe oferta pero a precios exorbitantes debido a la alta demanda. Un boleto Ccs - Guayaquil puede costar más de $1.500.
Mi recomendación, si tienes los medios para hacerlo trasladate a un punto fuera de nuestra frontera ya sea Cucuta (por tierra) o las islas Aruba o Curazao (por avión o en lancha) y desde allí has tu viaje.
Te sorprenderá saber que la diferencia de precios es de casi mil dolares.

Saludos

Buenos días, te comento que algunos de mis compañeros de trabajo han adquirido boletos para Quito, Manta y Guayaquil, comprandolos en Venezuela pero pagándolos con dolares del Sicad II  o a través de cupos electrónicos que se transfieren vía PayPal o Skrill a cuantas en el exterior. La aerolínea Copa tiene boletos a Ecuador desde 814 $  en adelante dependiendo la ciudad de origen y destino.                                            Debes estar pendiente ya que cada inicio de mes liberan algunos cupos de boletos comprados a través de agencia de viajes en Venezuela y pagados en bolívares. Hasta el día 6 de enero 2015 vendieron boletos para Manta en BsF. 86.000.   Me indicaron en la agencia de viajes que si quería viajar en el mes de julio 2015 a Ecuador debía estar pendiente a partir del 01 de junio los pocos boletos que se venden lo hacen con un mes de anticipación.