Menu
Expat.com

curso arabe en marrakech

Último actividad 16 Diciembre 2010 por merchisol

Nueva conversación

aina y joan

Hola, somos Joan y Aina y vivimos en Marrakech. Conoceis alguna academia de idiomas donde den clases de árabe?

EL JACO

En el instituto cervantes creo que dan clases a partir de septiembre u octubre. Tambien en institu francais. Un saludo

Remedios

Hola Aina y Joan:

También hay cursos de árabe en la Academia Al Alamía, está en Guelíz, la página Web es:

alalamialanguagecenter.com

Saludos,

R.R.

merchisol

Aina y JoAN esta el instituto Victor Hugo mi marido es de Marrakech le preguntare donde esta yo tambien voy a ir proximamente

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marrakech

• Estudiar en Marrakech
    Estudiar en Marrakech

Estudiar en Marrakech es como un sueño hecho realidad para muchos estudiantes internacionales. Una vez que ...

• Ser estudiante en Marrakech
    Ser estudiante en Marrakech

Estudiar en Marrakech es como pegar un pájaro con dos piedras. Por un lado, te beneficiarás de los ...

• Estudiar en Marruecos
    Estudiar en Marruecos

Marruecos alberga unas 14 universidades y otros institutos tecnológicos. La mayoría de los cursos se ...

• Transportes en Marrakech
    Transportes en Marrakech

En Marrakech, hay muchos medios para viajar dentro y fuera de la ciudad, ya sea por trabajo o por ocio. Cada uno ...

• Trabajar en Marrakech
    Trabajar en Marrakech

Ser contratado en Marruecos no es tan difícil. Sin embargo, es mejor planificar todo por adelantado. Esto ...

• Deportes en Marrakech
    Deportes en Marrakech

La mayoría de los habitantes de Marrakech aman el deporte. Mientras que muchos de ellos son amantes del ...

• La cultura del trabajo en Marrakech
    La cultura del trabajo en Marrakech

Hoy en día, Marruecos ofrece cada vez más oportunidades profesionales en diferentes sectores; ...

• Ocio en Marrakech
    Ocio en Marrakech

¿Vas a pasar un fin de semana en Marrakech? Estarás en el lugar perfecto para relajarte y disfrutar ...

Todos los artículos de la guía de Marrakech