Busco profesor de polaco!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola llevo una semanita en polonia y me gustaría aprender polaco, estoy buscando clases de polaco o incluso profesor particular para aprender el idioma, si alguien sabe o conoce de alguien que de clases estaría encantado en ponerme en  contacto con ellos para llegar a un acuerdo. Mi nivel de polaco es 0.

No pense me que me costaría tanto encontrar algo…………... :(

Hola SergioRS,

Bienvenid a Expat.com.

Que te lleva a Polonia?

Te recomiendo poner un anuncio en la seccion de Clasificados de Varsovia.


Joan
Equipo Expat.com

Estoy en Polonia por trabajo y espero estar un minimo de dos añitos por aqui por eso queria aprobechar para aprender el idioma.

Gracias por la sugerencia

Hola estoy en Cracovia y quisiera saber como te fue con el profesor yo también estoy buscando uno u quisiera saber donde estas y de donde eres .

Sigo buscando, yo soy extremeño y ando en Varsovia.

Hola SERGIO RS,

no hablo espanol bien, pero hablo pollaco, vivo en varsovia y en realidad estoy aquí  pues  estoy buscando clases de expanol. no tengo much tiempo pero, 2, 3 horas a semana maximo. :) 2-3 horas son 2-3 hoars en polacco para ti tambien,

ANTONI

Me gustaria saber En q parte DE varsovia estas pues SI es lejów una OrÄ es poco tiempo yo estoy En krowodrza al finał DE ulica lea.

Hola:
Soy profesora de español y de polaco. Tengo experiencia en enseñar ambos idiomas, puesto que he trabajado muchos años con alumnos hispanoparlantes, polacos y lusófonos. He trabajado en todos los niveles. Si estás interesado en clases de polaco, no dudes en contactarme.
Un saludo,
Angela

Quisiera saber como son los cursos cuantas horas y en donde si es por grupo o es personal

Doy clases presenciales en Varsovia o por skype. En caso de más preguntas, escríbeme por favor a mi correo [email protected]

Hola,

Podéis ofrecer vuestros servicios en el Directorio.


Joan
Equipo Expat.com

hola como estas ? yo tambien soy nuevo aqui a polonia soy dominicano hablo español y quiero aprender el idioma polaco quiero que alguien me ayude a buscar alguien o un culso de idioma polaco

Hola Amaurys04,

bienvenido a https://www.expat.com! :cheers:

Este hilo es muy antiguo, te recomiendo consultar el Directorio de empresas en Varsovia y buscar clases de idiomas.

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola, te escribo porque llego en 13.sept.2018 a Varsovia y busco alguna persona que me presente la ciudad  y yo puedo entregarte mi espanol......hablar hablar y pasear x Varsovia.
saludos, si tienes interes escribeme, si conoces a otra persona interesada te agradeceria.
bye bye Jorge

Hola Jorge,
bienvenido a expat.com :)

¿A quien va dirigido tu comentario? Te animamos a siempre mencionar a la persona a quien le contestas, de esta forma facilitarás la lectura del foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

@ant1234  buenos días quisiera saber si también enseñas a niños,