Nuevos amigos San Petersburg

¡Hola a todos!

Somos un grupo de españoles que está viviendo en San Petersburgo desde hace un par de meses.

Nos gustaría conocer a más gente, españoles y de diferentes nacionalidades, y hacer amigos.

¿Por qué no organizamos una quedada y nos conocemos todos?



:)

Hola!
Me parece una idea estupenda!

Me uno a la convocatoria!

hola encantado de hacer amigos y conocer San Petersburg
:)

¡Hola! Estoy buscando una amiga o un amigo para aprender el Español. Soy Elena de Volgogrado. Tengo 39 años. Soy profesora de alemñan. Puedo enseñar el Alemán y cambio esta enseñanza por el Español. Un Abrazo.

PUEDO ENSEÑARTE  EL ESPAÑOL (CASTELLANO) DE PERÚ, SOLAMENTE DEBEMOS PONERNOS DE ACUERDO PARA UN HORARIO EN TALES DÍAS, PERO EMPEZARÍAMOS EN DICIEMBRE QUE TENGO MÁS TIEMPO LIBRE. SALUDOS

Hola Juliopon85,

Por favor no escribas solamente en mayúsculas. Parece que gritas.


Joan
Equipo Expat.com

¡Hola! Gracias por la oportunidad de clase de Español. Estoy esperando al deciembre. ¿Puedes escribirme un mensaje a mi correo electronico [email protected]. Un abrazo de Elena

Ok Joan, por favor disculpen, seré más prudente, ya no escribiré todo mayúsculas.
Saludos

Hola Elena, no hay problema te escribiré entonces a tu correo [email protected].   Entonces estaremos en contacto para diciembre empezar y coordinar las clases de español. Cuídate mucho Elena, un abrazo.

¡Hola Julio! Muchas gracias por tu mensaje! Estoy esperando por tu mensaje a mi correo electronico. Es más cómodo que lo escribir en este blog. ¿Puedes encontrarme sobre tu familia y tu interes? Y tu pais tambien. ¿Puedes darme la dirección de tu correo electronico?
Muchas Gracias. Un saludo de Elena

Hola amigos mi nombre Juan David soy Colombiano resido en Moscu pero en unas semanas estare viviendo en peter por cuestiones de trabajo espero nos podamos encontrar y conocerles.

hola mi telefono es +79214****** me llamojose manuel  vivo en santpetersburgo desde elfebrero trabajo aqui bueno intento soy de barcelona y me urgen conocer gente para poder dialogar con ruso y poder soltarmeun poco despues tambien conocer gente de mipais asi no parece que estes tant fuera de casa gracias espero respuesta mi correo  o faccebook es jose manuel aragones colome omi correo es [email protected]

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.