Alguna informacion de sobre esta web

hola soy santi y soy español de valencia y me gustaria que algun español que viviera en varsovia me diera alguna informacion de sobre esta web bavaria-motors.eu/es/ esta en varsovia en la calle Karczewska 1, es una web de venta de coches pero es increible el precio que tienen.
Alguien me puede decir algo sobre ella o alguien vive cerca y sabe que existe de verdad.
Os lo agradeceria mucho

hola vivo cerca relativamente, autobus 525 y 702 Otwock despues del rìo que divide a Mokotw de Wawer. aprox. una hora y no frecuento esos lados pero dame mas detalles de la pagina para indagar bien!

hola rina, mas datos no te puedo dar, si alguna vez pasas cerca de la calle acuerdate y mira si se parece algo a las fotos de la web.
Por cierto ¿los precios de los coches alli, son iguales que el resto de europa?
Un saludo

Hola Santi,

Bienvenido a Expat.com.

He creado una nueva discussion en el foro de Coches en Varsovia para darle mas visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

muchas gracias

este tipo no da mucha confianza yo he hablado con el y me dice que los coches son de los bancos sistema leasing y que estan amortizados por eso tienen el precio tan barato me mando ir a polonia y que tenia que dar un tanto porciento para que me lo enviasen y despues pagar el resto ellos se encargaban de matricular y pagar los impuestos en españa ,al preguntar por la ubicacion de el comercio que vemos en su pagina no me contesto le mande un email diciendole que me diera las cordenadas para ver el comercio por google mapp pero no me dio contestaciom TIENE TODA LA PINTA DE SER UNA ESTAFA                  LO QUE NO ENTIENDO POR QUE LES DEJAN TENER SU PAJINA TAL CUAL FUERA UN CONCESONARIO DE COCHES LEGAL   

                                                             EN CONCLUSION ELLOS SE QUEDAN CON LOS CUATRO O CINCO MIL DE LA ENTRADA Y DESPUES A RECLAMAR AL MAESTRO ARMERO