Trabajar en buenos aires

Hola soy venezolana vivo en Argentina, soy contador publico,y quiero trabajar en buenos aires, porfavor si pueden ayudarme se los agradecere, ya que se me esta haciendo dificil, y no quiero regresar a mi pais,:)gracias por los consejos y la ayuda q me puedan prestar

Hola Daya me llamo Ivan, mira quisas pueda ayudarte con ideas para que consigas tu empleo pero para eso te sujiero que quisas seria mejor que estemos en contacto via MSN o algo por el estilo para tener una conversacion mas interactiva asi puedo ayudarte mejor. Te dejo aqui mi e-mail para que me agregues a tu MSN y cuando gustes conversamos del tema si?:    [email protected] (soy argentino, solo el mail es de mx). Un saludo..

Gracias ya te agregue

Bueno, cuando quieras hablamos, aunque tu invitacion no me ha llegado en el msn!... si no pudiste agregarme bien pasame tu tu e-mail y te agrego yo vale?... casi siempre estoy conectado por las noches o durante la siesta.
Nos vemos.. un saludo.

[email protected], dime cual es tu mail para saber cual invitacion debo aceptar

hola...
te estoy sumando a mi msn a ver si puedo darte una mano con ese tema.


saludos!

Daia soy el-acertijo@live... ya te agregue, cuando quieras me consultas.

Y en cuanto a vos Elisandro, no seas buitre viejo con uno que le ayude es suficiente... no es lugar para andar buscando mujeres aca.

jajajaa... lo mio no es de buitre, solo que tuve la suerte de recorrer varios paises y ahi entendi lo importante que es encontrar gente que te de una mano, no es de buitre :)

gracias, por entender