Consejos sobre Copenhague

Hola, soy nueva en Copenhaguen, quisiera saber consejos para encontrar trabajo, soy latina y sé ingles al nivel intermedio.
También quisiera saber, donde comprar una bicicleta econonomica.
Ademas recibo todos los consejos que crean necesarios para una novata en Dinamarca.

No estoy segura si es nuevo tu comentario o es del 2010?? imagino si es del 2010 ya no te servira mi respuesta.
Bicicletas económicas fijate las ofertas que los supermercados grandes lanzan cada semana, aunque ahorita en invierno no hay tantas. No son de gran calidad pero si son bien económicas. Ni se te ocurra comprar en alguna tienda de árabes porque son sumamente caras.
En cuanto al trabajo ni idea, pero tengo la ligera impresión que debes esforzarte en aprender danés, ya que es difícil conseguir si no hablas danés, porque vacantes hay bastantes....

Hola Dianita, si no sabes danes va a ser medio dificil. Mira, yo estuve en dinamarca. Por desgracia muy pocos dias. Volví para mi pais y no sabes cuanto me arrepiento! Los daneses se roban las bicicletas entre ellos. Las dejan sin atar en las calles y otros se las llevan. Así fue como obtuve mi bici para poder moverme en la ciudad jeje. No te estoy incitando a que robes peeero...Estas sola en Copehague? Si necesitas compañía me avisas! ;)Mucha suerte!