Española que va a buenos aires

Hola!
me llamo Cristina y quiero ir a buenos aires y estar por allí unos mesess.
soy Española, cómo hago para trabajar allí??
hay que conseguir algún papel?  es fácil?  qué necesito?
muchas gracias de antemano y un saludo

Hola Cristina, yo no soy de Bs As, pero igual vivo en la Argentina y te puedo decir solo que con pasaporte, visa y todo lo nesesario para pisar suelo argentino en forma legal ya es suficiente para que puedas buscar un trabajo, pero de todos modos depende un poco que tipo de trabajo quieras realizar. Puedo preguntar de curiosidad porque vienes solo por unos meses?
Saludos..

Ivan.

pues unos meses porque no se donde me voy a instalar, estoy dedicando este año a viajar.  No necesito rellenar ningún visado de esos de 90 días?? gracias un saludo!!

Bueno Cristina aca creo que encontre algo sobre lo que nesesitas saber en el siguiente link:

http://www.argentina.gov.ar/argentina/p … pagina=251

(copialo y pegalo en tu navegador por si no sabes..)

Al pareser de lo que alcanze a leer dice que aparentemente no nesesitas visados por 90 dias!... de todos modos hechale un vistaso al sitio.
Mira si planeas radicarte fuera de tu españa natal, yo te diria que el pais que mas te conviene por lejos es la Argentina porque ademas de ser un gran pais compartimos el mismo idioma y una hermandad de mucho tiempo tambien.

Saludos!..

Hola!

¿me podéis echar una mano a mí también?

https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 762#152802

Hola:
A mi tambien me gustaría que me informara alguien acerca de como está el trabajo en argentina,yo soy esteticista y quiromasajista,y que tal de accesibles están los alquileres y los sueldos en general.
La delincuencia es tan grve como se dice en las noticias ,en buenos aires?
Gracias por todo

Hola Didi, como estas?..

Bueno lo que puedo decirte es que es que por suerte el empleo se esta volviendo a re-expandir nuevamente asi que es posible conseguir un trabajo y mas aun si tienes titulos terciarios claro esta. Los sueldos son relativamente acordes a los precios, a pesar de que en estos momentos se registran indices de inflacion algo elevados la gente igual vive.
En cuanto a la inseguridad te puedo decir que La prensa siempre exajera todo en todas partes del mundo: en una ciudad intensa, cosmopolita, donde viven 13 millones de personas es logico que que siempre haya obejas negras que se dediquen a la delincuensia y la prensa siempre este ahi para mostrarlos. Pero te puedo decir que se vive muy bien en la Argentina donde hay miles de extranjeros viviendo como en casa o mejor en muchos casos tambien.
Asi que bueno, cualquier otra duda me consultas, en todo caso te dejo mi e-mail por si me quieres agregar al MSN para mas consultas con una interaccion mas directa:
[email protected]
 
Suerte y que andes bien.

Hola Didi, como estas?..

Bueno lo que puedo decirte es que es que por suerte el empleo se esta volviendo a re-expandir nuevamente asi que es posible conseguir un trabajo y mas aun si tienes titulos terciarios claro esta. Los sueldos son relativamente acordes a los precios, a pesar de que en estos momentos se registran indices de inflacion algo elevados la gente igual vive.
En cuanto a la inseguridad te puedo decir que La prensa siempre exajera todo en todas partes del mundo: en una ciudad intensa, cosmopolita, donde viven 13 millones de personas es logico que que siempre haya obejas negras que se dediquen a la delincuensia y la prensa siempre este ahi para mostrarlos. Pero te puedo decir que se vive muy bien en la Argentina donde hay miles de extranjeros viviendo como en casa o mejor en muchos casos tambien.
Asi que bueno, cualquier otra duda me consultas, en todo caso te dejo mi e-mail por si me quieres agregar al MSN para mas consultas con una interaccion mas directa:
[email protected]
 
Suerte y que andes bien.

Gracias Brigader de corazón!!!
y a los demás que yo no tengo ni idea pues estoy en el mismo caso que vosotros..jajaja
llego el 17, estaría bien estar en contacto y así también nos podemos ayudar en lo que sea, mi msn es [email protected]
Saludos y suerte a todos

Buen Dia Cristina

Como anteriormente le explique a Deacon respecto al visado para el trabajo, yo tambien soy extranjera radico en Argentina hace 10 años, mira no te sera dificil obtener tu permiso de trabajo, lo que tienes que hacer es entrar al pais de forma normal como turista solo con tu pasaporte, cuando hayas entrado al pais acercate a la delegacion de Migraciones en Buenos Aires, alli te daran unas boletas a pagar en el banco de la nacion no es mucho el pago son casi 100 dolares, ellos mismo te daran las boletas NO ACEPTES BOLETAS DE NADIE MAS, SOLO DE LA OFICINA DE MIGRACION luego te pediran tus antecedentes penales los cuales tienes que pedirlos en la Embajada de España en Buenos Aires, y cuando tengas la documentacion que migracion te pida, las llevas a la oficina de migracion y en el plazo de una semana te daran un documento muy parecido a una carta con la cual puedes trabajar y estudiar tranquilamente. Ese documento lo tendras hasta que solicites tu DNI argentino si es que lo requieres.Un consejo, no uses otras personas para gestionar tu documentacion por seguridad hazlo tu misma.

Mucha Suerte

un abrazo

Hola, visita la pagina de migraciones de argentina, es muy completa http://www.migraciones.gov.ar/accesible/