Vivir en Sao Paulo en zona segura

Hola, soy médico y viviré un tiempo en Sao Paulo dado que realizare una rotación en el Hospital Sirio Libanes, quisiera saber si la zona donde se encuentra el hospital es segura para vivir o sino cual zona me aconsejan . Gracias

aún te sirve la información? o ya estás en Sao Paulo?

Las zonas más cerca del hospital seria zona sul ! Pinheiros higienopolis ... Proximo a av. paulista
E ou av. Angelica .. E te recomiendo la esta av.Angelica seria una de las más seguras y tranquila para esta region

Las zonas más próximas y seguras que tienes para vivir son: Jardims, Moema.

Hola,

Mas que hablar de zonas seguras en São Paulo, hay que hablar de procedimientos o protocolos de seguridad...

Hoy en día, cualquier zona de São Paulo (o de Brasil como un todo) es potencialmente peligrosa.

Puedes encontrar información sobre consejos (dicas) de seguridad en esta web de la policia del estado de São Paulo (PMSP):

policiacivil.sp.gov.br/x2016/modules/mastop_publish/?tac=Dicas

polmil.sp.gov.br/unidades/11bpmm/pag4.htm

Saludos,

Hsoler


Gracias por sus respuestas. Que tal las zona cercana al Hospital Sirio-Libanes? es decir Bela Vista, Cambia mucho vivir al norte o al sur de la Av. Paulista

Hola Mario. Mirá, yo cuando me vine obviamente tenía eso de lugares seguros. Soy Uruguaya, y allá, viví muchos años en la Ciudad Vieja, un barrio que me encanta y en el cual viviendo me di cuenta que el "peligro" que ven los que allá no viven no es tal. Lo que te quiero decir es que suceden cosas como en todos lados.
Lo que me parece que lo bueno es vivir en lugares donde haya movimiento. Actualmente vivo en el Centro de São Paulo, claro que no vivo para el lado de la Cracolandia, vivo cerca de la Plaza Roosvelt, la Rua Consolação, la Rua Augusta. Un lujito de lugar: subte, ómnibus, movimiento, alquileres baratos (para lo que es SP). Voy caminando para muchos lados, hay algunas movidas buenas, en fin... Me encanta el barrio. Y nunca me pasó nada.
Cualquier cosa a las órdenes
Un abrazo
Virginia
Ahhh y se considera barrio Bela Vista acá