Venezuela en crisis

hola!, soy venezolano y quiero compartir un poco con uds la tristeza que me invade el ver mi pais sufrir las condiciones sociales y políticas que lo están desestabilizando. .
venezuela está viviendo, posiblemente, la crisis económica y política más grave de su historia. en lo económico hay escaces en los productos básicos y los venezolanos tienen que hacer colas para poderlos adquirir cuando estos llegan a los mercados. en lo político, el pais está dividido entre los que quieren imponer un sistema al estilo cubano y aquellos que lo rechazan.
Los que están en el poder han secuestrado todos los entes que deberían ser independientes como el poder judicial y han logrado someter a los medios de comunicación pero aún no han podido doblegar a la mayoria de los venezolanos, los cuales no quieren un sistema a la cubano.
Espero que esta incertidumbre termine muy pronto y que Venezuela vuelva a transitar por los caminos de la libertad.

Estimado Luis, espero que las manifestaciones de los partidos opositores tengan efecto y terminen con el régimen de ladrones ineptos que tienen ahora. ¡Ojalá que reinstauren la democracia de nuevo!y ¡Ojalá esa democracia funcione mejor que la española!

Un abrazo,

Susana

Hola, Luis ! Soy venezolana, tengo 2 meses en Lárnaca y también lamentó mucho la situación de nuestro país. Lo he sufrido en carne propia porque mi hija manifestó durante el pasado febrero y fue víctima de la injusticia. Es reconfortante saber que hay un venezolano cerca con quien poder conversar. Saludos.