Menu
Expat.com

venezuela en crisis

Último actividad 28 Diciembre 2014 por Niove

Nueva conversación

Luis Camacho

hola!, soy venezolano y quiero compartir un poco con uds la tristeza que me invade el ver mi pais sufrir las condiciones sociales y políticas que lo están desestabilizando. .
venezuela está viviendo, posiblemente, la crisis económica y política más grave de su historia. en lo económico hay escaces en los productos básicos y los venezolanos tienen que hacer colas para poderlos adquirir cuando estos llegan a los mercados. en lo político, el pais está dividido entre los que quieren imponer un sistema al estilo cubano y aquellos que lo rechazan.
Los que están en el poder han secuestrado todos los entes que deberían ser independientes como el poder judicial y han logrado someter a los medios de comunicación pero aún no han podido doblegar a la mayoria de los venezolanos, los cuales no quieren un sistema a la cubano.
Espero que esta incertidumbre termine muy pronto y que Venezuela vuelva a transitar por los caminos de la libertad.

GuestPoster760

Estimado Luis, espero que las manifestaciones de los partidos opositores tengan efecto y terminen con el régimen de ladrones ineptos que tienen ahora. ¡Ojalá que reinstauren la democracia de nuevo!y ¡Ojalá esa democracia funcione mejor que la española!

Un abrazo,

Susana

Niove

Hola, Luis ! Soy venezolana, tengo 2 meses en Lárnaca y también lamentó mucho la situación de nuestro país. Lo he sufrido en carne propia porque mi hija manifestó durante el pasado febrero y fue víctima de la injusticia. Es reconfortante saber que hay un venezolano cerca con quien poder conversar. Saludos.