Aparcamiento en e laeropuerto de Larnaca

Hola!! Tengo q coger un vuelo desde Larnaca y estaré varios dias fuera. He mirado el la web del aeropuerto y pone q son 12€ al dia dejar el coche en el parking. Sabeis donde puedo dejarlo fuera del aeropuerto aunke tenga q volver andando 15min ó 20min?

Hola!

Lo más cercano creo que está a mas de media hora andando, puedes ir hasta Larnaca y desde allí coger un taxi o Travel express que cuesta menos.

Si? joder q mal....
y cuanto m costaria un taxi? y el bus? cada cuanto tiempo salen de la estacion?
Gracias!!!

El Travel express cuesta unos 8 euros-  tel 24 661010- y los autobuses deben costar unos cinco, pero no se de donde salen, tendrás que preguntar.Este es el website:
cyprusbybus.com/setups.aspx

Hola buenas noches,

Acabo de ver este post mientras buscando información sobre Chipre y aprovecho para preguntaros, Voy a ver rencontrarme con mi novia en Chipre y ella vuela a Larnaca y yo a Paphos. Como supongo que vivís allí y conocéis un poco el país quería saber si sabéis que tal son las carreteras (sobre todo iluminación e indicación) porque la idea es que mi novia que llega 3 horas antes al aeropuerto de Larnaca alquile un coche y me recoja en el aeropuerto de Paphos. A priori no hay problema ya que he visto que son 140 km: lo que me preocupa es el estado de las carreteras, ya que va a coger el coche sobre las 9 de la noche.

Muchas gracias por la info.

Un saludo!

la carretera es buena y no hay peajes. no tiene perdida. q coja la carretera en direccion limassol y después continue para paphos. una vez en paphos te indica perfectamente para llegar al aeropuerto