Nuevo miembro del foro Aruba, preséntate aquí

Esta es la nueva informacion que recorre de parte del gobierno de Aruba para los venezolanos.
Katilu82... Aqui esta el link con copia del supuesto comunicado.
brolleros.com/2015/06/gobierno-de-aruba-le-da-un-parao-a-la-raspadera-de-cupo-venezolana-lea-los-requisitos-para-ingresar-a-la-isla-aruba/
Si alguien tiene informacion oficial o confirmada se le agradece.

Hola geovanny yepez,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

wiston ramos 
Todavía no soy expatriado
Actualmente vivo en Venezuela, San fernando
Quisiera vivir en Aruba
solicito trabajo en Aruba soy profesor en educación integral con posgrado en la área para trabajar con niños y niñas con necesidades especiales según sea su discapacidad o dificulta intelectual de aprendizaje .....

Hola a todos, vivo en venezuela, y m gustaria ir a aruba a trabajar unos dos meses, aprovechando mis vacaciones universitarias,  con planes de mudarme cuando teermine la carrera,si alguien podriame ayudarme con un empleo, se lo agradeceria mucho

Hola darietcy,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

¿En qué campo quieres trabajar?

Te recomiendo echar un vistazo a nuestra sección Ofertas de empleo en Aruba y poner un anuncio en este enlace.


Javier
Equipo Expat.com

Buenas tardes  a toda la comunidad quisiera saber si tengo alguna posibilidad de trabajo en aruba. Soy (PRENSISTA LITOGRAFO)   Tengo  9 años de experiencia( DIARIO LA VERDAD ) con el manejo de maquinas de imprecion de periodico  en una oportunidad me postule para una entrevista de un Periodico en ARUBA la entrevista fue en punto fijo no asisti quisiera saber si tengo alguna posobilidad saluds de antemano MARACAIBO-VENEZUELA

Hola deseo emigrar desde Venezuela

Soy instructor fitness con experiencia en (Profihgt)   fitness de combate, Conocimientos de TRX entrenamiento por suspensión, entrenamiento en campo (BootCamp) Entrenamiento a grupos de personas para diversión. Además poseo 23 años de experiencia en el combate de incendios como Bombero en la especialidad de atención de Emergencias con Materiales Peligrosos, Licenciado universitario en Emergencias Prehospitalarias.

Hola á todos. mi nombre es Yoswar rivas. soy de Venezuela y me gustaría saber si hay opciones para trabajar como mecánico automotriz. con experiencia en reparaciones  de motores . transmisiones mecánicas y automáticas.  electrónica en fin mecánica general. También mecánica de  motos y algunas  de motores marinos y fuera de borda. También soy técnico superior universitario én emergencias Prehospitalarias . con trece años de experiencia como bombero profesional.  cualquier información por favor me puedan ayudar. Se los agradezco mucho.... [email protected] teléfono.  04143321028

hola mi nombre es gusmar soy fisioterapeuta soy de venezuela busco trabajo ya q en mi pais es imposible ya sobrevivir y bueno me parece un lugar bonito para trabajar

Hola Gusmar,

Te damos la bienvenida a Expat.com!



Joan
Equipo Expat.com

Buenas noches actual mente soy el sud chef de zio govani en margarita nueva esparta el mejor restaurante de comida italiana y quisiera conocer y buscar otra calidad de vida para mi hijo soy muy trabajador y no me importa trabajar de lunes a lunes solo quiero independizar me con mi familia que somos mi.esposa hijo y mi perro espero sus respuestas un millón de gracias denme la oportunidad que les juro no los defraudare

Soy odontologa venezolana con 4 años de experiencia, la situacion en mi pais me hizo tomar la decision de emigrar a otro pais. Mi decision comienza en fijarme una meta de un año para conseguir cual es el lugar que me ofrece lo que yo estoy buscando. Mi primera opcion es Aruba porque al visitarla senti que estaba en la isla de margarita (alli vivo) hace unos 20 años atras. he leido que es bastante engorroso trabajar legalmente en aruba.
Mi pregunta es la siguiente ¿cuales son los pasos a seguir para trabajar como odontologa en aruba y vivir permanentemente alla? alguien me podria ayudar?

Hola dra mi nombre es richard. Soy argentino. Residente aruba me gustaría saber mas de ti puede que tenga alguna oportunidad para ri  me gustaría saber tu edad  si estas lista para emigrar ...te dly mi cel ...00297..,5690578  .llámame..urgente

Hola soy de arriba..0297,.5690578 ofontolaga llámame urgente

QUIERO TRABAJAR EN ARUBA KICIERA SABER COMO HAGO PARA IRME ES ES MI NUMERO 04266992037

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=495075

Gracias y saludos

Cerrado