Nuevo miembro del foro Aruba, preséntate aquí – 3er trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Aruba y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Aruba si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Aruba, preséntate aquí – 2do trimestre 2015

Hola soy profesional venezolana en busca de trabajos, tigres y afines en la isla de Aruba. Si alguien por aqui conoce de algo que se adapte a mi perfil estaría agradecida.

Hola Rosana1988,

Bienvenida a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Gracias Joan soy periodista pero también tengo experiencia en masoterapia y estética corporal.

Hola Rosana1988,

Lo primero te sugiero eches un vistazo es estos temas del foro Aruba, donde hay algo de información sobre el trabajo allí:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=471367https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=462482https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=478801

Participa en esos foros y pide consejos a los que ya se encuentra allí.

Saludo

Javier
Equipo Expat.com

hola soy nueva en este foro

Hola dinela vives en aruba

Buenas  tardes  mi nombre es Rafael,  acabo de salir jubilado del ministerio  del interior  y justicia , soy abogado,  detective  privado  y dactilografo,  y debido  a la situación  de inseguridad  que se vive en mi país  Venezuela donde la vida del ser humano no vale nada desearia radicarme en Aruba y trabajar en hoteles, he trabajado en hoteles tales como el macuto sheraton hotel y el caracas hilton hotel como salvavidas y seguridad. Soy cristiano Evangelico,   ojala me diesen uds la oportunidad de radicarme en ese pais, gracias de antemano y muchas bendiciones del Dios todopoderoso.

Hola Rafael,

Bienvenido a Expat.com!


Joan
Equipo Expat.com

Buen di amigos si alguien podría documentarme mejor tengo planes de irme para Aruba y ganarme la vida comprando una vans para trabajarla en sector turismo allá quiero saber si ni idea es muy descabellada o si hay una forma de poderle entrar así gracias por favor espero su pronta y sincera respuesta saludos

Hola   Johan,  en el mes de octubre pienso ir nuevamente a aruba, llevaré  mi curriculum vitae con la finalidad de solicitar empleo en algún  hotel, gracias.

Gracias a dios existe estos blog para compartir comentarios y ayudarnos para salir adelante

hola quien de acá a encontrado empleo en aruba por esta pagina

Hola nueva en este foro, soy Venezolana de 32 años busco la posibilidad  de vivir y trabajar en Aruba, soy muy activa y tengo experiencia en el ramo de administración, atención al cliente, restaurant, bar etc.. Hablo Ingles intermedio y Creole (Es el idioma que hablan en islas tales como, Haití, Martinica, San Martin etc.) Viajo de visita del 18 al 25 de Agosto 2015 y según como vea las cosas viajo en Enero 2016. Si alguien me puede orientar o ayudar este es mi correo [email protected].

Buen dia, soy venezolana y vivo en Venezuela, quisiera ver las posibilidades de trabajar alla, soy peluquera , he trabajado en ventas, y otrs cosas, que me sugieren, voy aruba en octubre si dios quiere y a ver posibilidades, por lo que se esta pasando en el pais esperando la pronta solucion de ella. gracias esperare la respuesta. y que se debe hacer visa trabajo requisitos para estar legal.

mi correo es  para cualquier informacion de trabaho soy persona actica. voy en octubre y en enero dependiendo como estan las cosas en venezuela

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Holaaaa soy Jairo de Ecuador, busco empleo en Aruba.

Hola jairo_cox,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Por favor preséntate en el foro.

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Buenas.disculpa al incrivirme en la pagina mr equivoque..yo vivo en venezuela..quiero ir a aruba en busca de empleo..soy tecnico integral en telefonia..*telecomunicaciones * soy activo.. tambien soy tecnico en electricista."liniero"

Saludos
mi nombre es Javier chacin
actualmente en Panamá
He hablado con amigos y compañeros de la oportunidad que proporciona aruba en mi caso quiero igual que muchos aquí por lo que he leído más información sobre el tema de el acoso migratorio y las oportunidades de trabajo soy ing.civil pero de igual forma uno trabaja lo que salga aquí trabajo de electricista pero la verdad que no se puede con los gastos y alquileres yo ganó 600 mensual y de verdad no se puede se vive para comer y pagar habitacion ya tengo 4 meses aquí gracias a dios encontré trabajo la primera semana pero no vale la pena tanto sacrificio y dejar familia por que aquí hay actualmente una mala actuación por parte de los empresarios a los emigrantes hacen con uno lo que les da la gana he incluso vi un caso de un restaurante que le QUITA el pasaporte a los empleados y de allí en adelante lo dejo a su imaginación los malos ratos que ha de pasar  bueno volviendo al tema me gustaría la mayor información posible ya que he tomado la decisión de irme para allá
de verdad muchas gracias
[email protected]

Hola javichacin

Bienvenido a Expat.com.

Muchas gracias por tu contribución al foro.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

BUENAS TARDES MI NOMBRE ES NIEVES GONZALEZ, VIVO EN LA ISLA DE MARGARITA, HE TRABAJADO LARGO TIEMPO EN EL AREA DE HOTELERIA Y TURISMO ENTRE OPERACIONES Y ADMINISTRACION HABLO INGLES, FRANCES, ITALIANO Y PORTUGUES A NIVEL COMUNICACIONAL. MI FUERTE ES LA ADMINISTRACION PURA Y LA DE RECURSOS HUMANOS SIEMPRE PRESTANDO APOYO AL AREA OPERATIVA PUES ES PRINCIPALMENTE DONDE SE FRECUENTA ESE RECURSO. ME GUSTARIA TRABAJAR EN ARUBA PUES REPRESENTA UN GRAN POTENCIAL TURISTICO A NIVEL DE LA REGION.  YA TENGO BOLETO COMPRADO Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA EMPRESA QUIERE MAS REFERENCIA DE MI TRABAJO. IMPORTANTE TENGO 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL AREA. GRACIAS.

Hola talenteilnad

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Lo primero te ruego por favor no escribir en mayúsculas en los foros.

Sobre tu consulta te invito a abrir un nuevo tema en el foro para mayor visibilidad, puedes hacerlo en este enlace:

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Javier
Equipo Expat.com

Buen dia Javier mucho gusto. ok. escribire en el enlace que me has enviado.


Gracias.

hola amigos muy buen dia , diría que mi propósito y proyecto esta relacionado principalmente a mejorar la calidad de vida, necesito  trabajar ya que mi sueldo en Venezuela se va como el agua soy Lcdo. en el área de educación física deporte y recreación , además preparador físico. y entrenador personalizado
claro estoy claro que si no es posible en mí   área, en lo que sea lo que en realidad necesito es trabajar
de antemano gracia

buenas necesito empleo

Hola pino11,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

:cheers: Gracias!!!!
Julian por el mensaje de recibimiento al afiliarme a su Expat.com.  Felicitaciones por la iniciativa suya y del equipo en haber creado este blog informativo y ofrecer apoyo para otros quienes queremos vivir nuevas experiencias y aportar conocimientos tanto de emprendedores, empresarios y para todos quienes quieren laborar en su profesión de forma adecuada y conveniente en Bienestar del lugar nuevo donde piensan radicarse y para si mismos,
Aspiro encontrar información de las gestiones para vivir en Aruba (compra o Alquiler de apartamento,Registrar firma autonoma para Asesora de Imagen para desarrolar personas en su crecimiento personal de forma personal y vía internet); Conocer nuevas amistades; Grupo de atletismo.
He estado leyendo sus diferentes foros y hay respuestas de interes por quienes participan, me doy cuenta que hay que leer mucha informacion para encontrar de alguna manera lo que queremos cada quien a saber.
Susy

Hola a todos. Un saludos muy especial . Vivo en la Isla de Aruba desde hace 3 años.  Gracias a Dios  tengo permiso de Residencia y por el momento  todo bien.  Gracias a Dios. Soy Colombiana.

Hola  susy. No se actualmente donde resides. Pero te comento que para residir en Aruba  si eres de colombia actualmente necesita visa . Para el AÑO entrante  gracias a Dios ya no  es necesario y con respecto a tus planes de emprendedora lo mas sensation es que te contactes  con Camara coercion  Aruba. Ellos mejor que nadie te daran pautas  a seguir . Exitos.

Hola leovy villalba,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti y tu experiencia en Aruba!

Que consejo darías a los nuevos miembros?


Joan
Equipo Expat.com

Hola amigos soy de Venezuela .con la intención de trabajar en aruba .soy lcdo en educación física deporte y recreación . preparador físico y personal training
Pero esto y dispuesto a trabajar  en lo que sea posible encontrar quiero es producir señores en el mejor sentido de la palabra éxitos y saludos gracias por todo

Hola soy Dianora Montiel. licenciada en enfermeria mas de 10 anos de experiencia graduada en una de las mejores universidades del pais, soltera con deseos proactivos, dispuesta a ensenar y aprender cada dia mas. Solicitando trabajo a mi carrera o afines, interesada a viajara cualquier parte. La situacion aqui en venezuela con respecto a las condiciones economicas y de inseguridad por las que he pasado en varias ocasiones me ha obligado  a abrirme a nuevos caminos lejos de la familia es por eso les pongo mis conocimientos a sus servicios espero puedan considerarme para un empleo o cualquier otra cosa que les pueda ser util?saludos

Saludo,me llamo dennys llegue hace poco a aruba en busca de oportunidad no le temo al empleo mi meta es salir adelante .en venezuela trabaje en el area de agente de trafico aereo en la aerolinea  aserca airlines y aeropostal airlines . Estudia para despacho de vuelo ,trabaje tambien en una empresa de transporte desempeñando el cargo de chofer de transporte privado ,si alguien sabe de algun empleo xfa avisen necesito uno urgente yo me traje mis ducumento certificado y licencia de conducir por documento no va a ver problema .aqui les dejo mi pin  7A03DCEE

Hola Dennys,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola gracias ,no tengo campo especifico agredeseria mucho la oportunidad q me den .me  ayudaria muchisimo  mlmas ente momento que me he limitado en todo los gasto para rendir mas hasta conseguir una estabilidad laboral

busco trabajo en aruba como cocinero

Hola soy contador publico con una especializacion en finanzas

Hola soy cubano y quisiera trabajar y vivir en Aruba, soy graduado de Chef de cocina y tengo 11 años trabajando en el turismo, por favor si alguien necesita un profesional de la culinaria que me contacten

Hola,

Damos la bienvenida a los nuevos miembros a Expat.com!

Os invitamos a presentaros en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Cerrado