Nuevo miembro del foro Aruba, preséntate aquí – 3er trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Aruba y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Aruba si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Aruba, preséntate aquí – 2do trimestre 2015

Hola soy profesional venezolana en busca de trabajos, tigres y afines en la isla de Aruba. Si alguien por aqui conoce de algo que se adapte a mi perfil estaría agradecida.

Hola Rosana1988,

Bienvenida a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Gracias Joan soy periodista pero también tengo experiencia en masoterapia y estética corporal.

Hola Rosana1988,

Lo primero te sugiero eches un vistazo es estos temas del foro Aruba, donde hay algo de información sobre el trabajo allí:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=471367https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=462482https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=478801

Participa en esos foros y pide consejos a los que ya se encuentra allí.

Saludo

Javier
Equipo Expat.com

hola soy nueva en este foro

Hola dinela vives en aruba

Buenas  tardes  mi nombre es Rafael,  acabo de salir jubilado del ministerio  del interior  y justicia , soy abogado,  detective  privado  y dactilografo,  y debido  a la situación  de inseguridad  que se vive en mi país  Venezuela donde la vida del ser humano no vale nada desearia radicarme en Aruba y trabajar en hoteles, he trabajado en hoteles tales como el macuto sheraton hotel y el caracas hilton hotel como salvavidas y seguridad. Soy cristiano Evangelico,   ojala me diesen uds la oportunidad de radicarme en ese pais, gracias de antemano y muchas bendiciones del Dios todopoderoso.

Hola Rafael,