Nuevo miembro del foro Aruba, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Aruba y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Aruba si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola llegue. Aruba  en el 1992 vine de vacaciones de Republica dominicana y me gusto y me quede y tengo 22 anos viviendo aqui es una isla muy bonita  y tranquila.mas adelante le contare mas de mi y mi trayectoria en Aruba. gracias por darme la bienvenida ( sarah)y al equipo.

HOLA ME LLAMO CESAR SALAZAR, FUI UNA VACACIONES PARA ARUBA Y QUEDE ENCANTADO DE SU GENTE Y LO ORDENADO DE LA CIUDAD, SOY DE VENEZUELA Y HE PENSADO EN IRME A VIVIR PARA ARUBA, SOY ABOGADO Y TENGO UNA EMPRESA QUE PRESTA SERVICIOS DE INGENIERIA EN EL AREA DE PETROLEO Y FLUIDOS.
ME INTERESARIA ME ORIENTARAN PARA PODER SOLICITAR LA VISA DE RESIDENTE Y TODOS LOS TRAMITES NECESARIOS PARA IRME A VIVIR CON MI FAMILIA PARA ALLA.

Hola Cesar busca Dimas Aruba.com alli está toda la información. Exito

Hola me llamo claudia soy de Colombia ciudad de Cali , me encantaría ir a conocer Aruba me parece que tiene unas islas Bacanisimas, vee pues poder trabajar.. me encantaria sacar la visa pero me gustarían que me orienten GRacias

Hola que tal, mi nombre es Gabriela, vivo en Argentina, en una ciudad que se llama City Bell. El año pasado viaje con una amiga a Aruba de vacaciones y  me enamoré del lugar; de todo, su gente, sus playas, sus paisajes, todo, me pareció el lugar ideal para vivir. Cuando llegué me enteré del blog y alli fue cuando comencé a leer lo que escribían sus integrantes.