Nuevo miembro del foro Bahréin, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Bahréin y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Bahréin si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

hola a todos soy de panama trabajando aqui en barhain. gracias

:)Hola a todos, soy cubana y llevo una semana en Bahrain  por contrato de trabajo.

Hola quisiera conocerle, tengo contrato para bahrain de trabajo, aún estoy acá y no se nada al respecto.... debía haber salido el día 26/07 y acá estoy...le agradecería si podemos hablar. mi mail es [email protected] y mi número 53814181..contratado por aaa construction

33O escribió:

:)Hola a todos, soy cubana y llevo una semana en Bahrain  por contrato de trabajo.


holaaaaaaaaaaaa

ulisesbarnetg escribió:
33O escribió:

:)Hola a todos, soy cubana y llevo una semana en Bahrain  por contrato de trabajo.


holaaaaaaaaaaaa


Si puede me responde a [email protected] ó mi numero 53814181   Gracias

Hola regresé después de dos años y todos mis amigos de entonces se han ido ya, somos familia mexicana buscamos otras familias latinas con hijos pequeños con quién compartir, estaremos aquí un año! Envía INBOX :)

hola nadie me responde

Hola, como pudiera hacer contacto contigo. Tengo algunas dudas sobre un contrato alla.
Salu2

Hola:

Mi mujer es mexicana y yo soy español. Tenemos dos niños de 2 y 3 años. Nos mudaremos en un mes y medio o dos, supongo para comenar el año...
Inshaalah!!!!!

Yo estoy recién aterrizada!! Y de momento genial. La gente expatriada con la que voy coincidiendo es muy amable y te da muchas facilidades e información.

Hola Cynthi,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva por Bahrein? Cuéntanos un poco tu experiencia!


Joan
Equipo Expat.com

Hola todos!! quisiera saber qué tal es la vida en Bahrein para mujeres extranjeras? es seguro? hay limitaciones por ser mujer? muchas gracias

Buenas,
Yo llevo un mes y no he tenido ningún tipo de problema.

hola tatik. barhain es seguro

hola cynthi. de donde eres, soy de Panamá. trabajo en barhain

hoola 330

Hola, soy de Bilbao, en el norte de España. Qué tal el trabajo?, llevas mucho en Bahrein?

Hola calips,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todo el mundo!  Soy de Madrid, llevo aquí un mes en Bahrein y estaré otro más por cuestiones profesionales. Resido por la zona de Juffair

Hola soy Barcelona y llegue ayer a Bahrein por temas de trabajo. La verdad que estoy bastante perdido ya que de u. Día para otro me envían a trabajar dos meses a este país. Me gustaría conocer gente para conocer mejor el país y pasar el rato. Un saludo a todos

Hola Javier! Como vas??
Espero que en estos dias te hayas adaptado bien.
Yo vivo por la zona de Juffair
Un saludo

Hola chicos,
soy Rocío y en 1 o 2 meses viajaré a Barhein... Estaré allí viviendo durante un año.
Además de utilizar el foro para hacer contactos y así conocer gente para hacer vida social, me gustaría que me aconsejaran por tema alojamiento. ¿Cual sería una buena zona para vivir en la capital?

Seguimos hablando!!

Hola Rocia,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Bahréin?


Joan
Equipo Expat.com

La verdad es una cultura muy abierta, las mujeres somos respetadas y no he tenido ningún problema acá.

Hola jenn.dom,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Bahréin?


Joan
Equipo Expat.com

:cheers: Hola soy de  Madrid pero me encantaría vivir y trabajar como profesora de Español en Bahrein. Si sabes de alguna institucion o quieres aprender de forma diferente y divertida....algún pista. ..espero vuestra respuesta Ild

Hola ild,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro! Cuéntanos mas de tu proyecto!!


Joan
Equipo Expat.com

:) gracias Joanne por tu bienvenida mi proyecto es novedoso solo en algo fundamental hacer sentir y hacer pensar en nuestra lengua ¿posible? ¿como? Utilizando todo tipo de estrategias linguisticas, de juego, psicológicas para hacerse niño, reír, jugar y vibrar es decir amar la lengua que se aprende, intentar entender su cultura y compartirla. herramientas miles...unas económicas... Internet - blogs, web foros,recortes de periódicos, revistas, fotocopias de libros...otras menos,,, música, libros especializados ,películas todo es válido si se adapta sin cambiar lo esencial...sencillez y carácter práctico, darse y que se den...ingredientes perfectos para una clase de español para participar activamente en nuestra expresiva y bella lengua

Hola, desearía trabajar en bahrein, alguien me podría ayudar??, muchas gracias.

Hola carlosedo,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

En que campo quieres trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan muchas gracias por contestar mi pregunta, el campo en el que quisiera trabajar seria en mercados financieros soy corredor de bolsa, igual estoy dispuesto también a otro tipo de trabajo, muchas gracias

Hola no soy tan nueva, 6 meses ya! Que bien encontrar un foro en español!

Hola a todos
Soy español y estoy en Bahrein desde marzo por trabajo
me gustaria conocer gente para salir o tomar algo
saludos

hola buenos días o buenas noches a los ..expatriados   
me llamo jose David tengo 45 años  . y trabajo cerca de medina en arabia saudí  por temas de visado   el 16 de este mes  o sea en 11 días tengo que ir a barhein y me gustaría saber por favor si hay algún sitio donde haya españoles o se pueda conversar un poco .. ya que mi ingles es muy poco productivo .. tengo todo el dia y la noche  me gustaría conocer un poco de dia algo de barhein . y por la noche  cenar y tomar algo   .  pero no se donde ir ni como empezar .. alguien podría ayudarme por favor ? gracias

hola   buenas noches  yo soyu español también y el 16 de este mes tengo que ir a barhein dos días   por favor me podris ayudar diciéndome si hay algún sitio donde tomar algo cenar o pasarlo bien entre españoles  y  otrs personas .. ya que mi ingles es muy .. muchas gracias y un saludo

david-arabia escribió:

hola   buenas noches  yo soy español también y el 16 de este mes  o sea de julio tengo que ir a barhein dos días   por favor me podrias ayudar diciéndome si hay algún sitio donde tomar algo cenar o pasarlo bien entre españoles  y  otrs personas .. ya que mi ingles es muy .. muchas gracias y un saludo

Hola soy Carlos,

Hola soy Venezolano como hago para conseguir trabajo en Bahrein que idioma hay q hablar soy ing Electricista

Hola esojra

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

En principio el inglés es indispensable para poder trabjar en Bahréin.


Javier
Equipo Expat.com

Cerrado