Nuevo miembro del foro Egipto, preséntate aquí

Bienvenida
Llevo 3 meses y estoy Feliz en el Cairo, bienvenida, podriamos conocernos, y tomar clases de ingles juntas.
Saluados Ana

Hola!
Me llamo Miguel Ángel, Soy mexicano y estoy por irme a vivir a Cairo por parte de la empresa en la que trabajo.
Al parecer viviré en la zona de Zamalek, pero aún no sé mucho más.

Me gustaría escuchar algunos consejos y recomendaciones.
Jamás he estado en Cairo.

Saludos!

Hola!!
vivo en el Cairo hace tiempo ya, aunque viajo bastante a españa, hace cerca de cinco años que estoy por aquí, y solo me relación y vivo entre egipcios, por tanto, ahora busco relacionarme con españoles que también vivan aquí en el Cairo.
Sólo busco gente española o hispanos, por favor, respeten mi deseo de que así sea, solo españoles o hispanos.
Gracias.

hola a todos,sou usama ,guia turistico de espanol y gostaria de ser amigo de ustedes

hola amigo,este es mi correo ,soy usama,un egipcio que trabajo de guia turistico,si necesitas alguna ayuda o consulta puedes contar conmigo

Hola Miguel ángel!!
te vas a ir a vivir a una de las mejoreP zonas del Cairo, a mi me encanta, es lo más parecido al mundo occidental que he visto por aquí, y una de las zonas más cotizadas y caras para vivir. Porque todo son pisos que los alquilan embajadas y empresas para sus empleados turistas claro, y gente egipcia de clase más bien alta. Yo adoro ese lugar.
consejos, disfruta de la vida aquí, muchas amigas mexicanas me dicen que el Cairo les recuerda mucho al DF, así que igual te sientes como pez en el agua.

Wow muchas gracias por las palabras tan alentadoras! Ahora estoy más emocionado.
:D

Hola a todos....

Hola, mi nombre es Isabel soy chilena y vivo hace 4 meses acá en Cairo.

Hola a todos.
Llego a Egipto a principios de Febrero con mi mujer. Nos gustaría conocer a gente de habla hispana.
También que lugar nos recomendarían para empezar a estudiar árabe?
Saludos a todos. :)

Hola Laura, como estas, por motivos de trabajo de mi esposo, llevo 6 meses viviendo en Zamalek, El Cairo, tambien me gutaaria conocerte.
Saludos, Ana

Que tal Juan?
Soy Rosendo de Tenerife. Llevo trabajando en Egipto poco mas de un mes. Estuve un mes en Alejandría y a partir de ahora empezare a trabajar en Cairo cerca del centro comercial DownTown.
Leí en el foro que también te quedarás por aquí este año. No se si ya has conocido a gente de España, si es así y no les parece mal estamos buscando gente hispana.
Un saludo

Que tal Laura?
Me llamo Rosendo y soy de Tenerife.
Llevo 2 meses en Egipto con mi mujer y buscamos gente de España o que hablen español para hacer amistades.
Estamos por la zona del centro comercial DownTown. No se si estás por esta zona, pero si es así o algun dia te apetece tomar un café, nos avisas.
Un gusto conocerte,
Saludos

Hola, me llamo Cecilia soy de Argentina pero he vivido durante 15 años en España. Hace 3 meses que vivo en Cairo. Me quedo aquí hasta septiembre del 2015 estoy estudiando inglés en la Universidad Británica. Alguien por aquí?? Saludos

Hola Cecilia , bienvenida en Egipto, que tal?

Hola! Bien y tu??

Hola quiero ir de vacaciones a Egipto que me pueden decir? Es seguro ir en verano? Que lugares hay para visitar?

Hola Cecilia, soy Chilena y llevo vivienda en Cairo 8 meses. Si quieres nos podemos reunir algún día. Saludos.

Gracias a todos, me llamo Angel soy peruano que vive en 6 de Octubre, ya llevo 7 meses aqui por trabajo, me va bien, esta ciudad es tranquila y segura. Deseo conocer mas personas sobretodo hispanohablantes, porque la gente es muy reservada por aqui...

Saludos

Hola a todos :)

hola me llamo raiza
soy de venezuela. deseo ir a egipto en plan de matrimonio
pero tengo muchos temores
por la cultura,las creencia, y sobre todo por estar lejos de mi familia

raiza cedño escribió:

hola me llamo raiza
soy de venezuela. deseo ir a egipto en plan de matrimonio
pero tengo muchos temores
por la cultura,las creencia, y sobre todo por estar lejos de mi familia


quisiera poder tener contactos con gente latina que hable mi mismo idioma. pues es dificil estar en un pais que no hable tu lengua gracias

Bienvenida a Egipto :-)
puedo ayudarte aqui si quieres

Gracias, hola estoy buscando información sobre escuelas primarias o elementales  en Hurguada? mis hijos hablan español y poco ingles, pero el cambio de residencia se llevará a cabo en pocos meses, agradezco la información que puedan proporcionarme, añado que busque un colegio St. Joseph, pero es muy difícil buscar desde el extranjero información sobre un tema tan particular, gracias,
Guadira.

Hola!! podrían contar como es el vivir en Egipto? :)
soy de Asunción - Paraguay y me gustaría conocer Egipto alguna vez!! :)

Hola a tod@s

soy de origin Egipcio nacionalizado Espanol 
estoy en El Cairo Heliopolis,
me gustaria conocer gente que habla Castellano.
saludos

hola amigo es un  placer
soy raiza desde venezuela

como estas Raiza?!
un placer

bien gracias y tu como te sientes

hola espero que se encuentre bien, yo quiero conocer Egipto actualmente estoy en Venezuela, y agradecería información útil que puedan darme

Hola Marayana88

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco más de tu proyecto para que podamos orientarte.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Buenas noches

Soy Rachell, Soy Colombiana con planes, antojos y deseos de hacer del mundo mi hogar, empezando por Egipto, me encantaría conocer gente que me guie en mi proceso y si me pueden indicar los requisitos que necesito aportar para casarme en Egipto (Ambos somos cristianos)

Muchas gracias!!

Hola Rachell

con gusto te puedo orientar sobre Egipto, trabajo por muchos años en éste país, me puedes enviar tu email ? o escribirme a

vale la pena enterarte, antes de tomar una decisión tan trascendental

Saludo cordial

Edgar

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

hola hola aqui estamos que tal ?

Hola Miso Egipcio,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos!!!
Mi nombre es Coque y soy de Alicante
El 13 de Octubre viajo a Alexandria por que empiezo a trabajar en una empresa textil de la zona
Me gustaria saber si hay Españoles por la zona y un punto de encuetro en el que os reunais
Saludos a todos desde España!!!

Hola a todas(os).
Soy una mujer que siempre soño con conocer un hombre maravilloso.,que me Amara y que el centro de todo su mundo fuera yo...si solo yo.
Mi experiencia con un egipcio,viaje a ese pais maravilloso,lo que me gusto y lo que no.
Preguntenme compartire sinceramente con ustedes todoooo .

amiga no e vuelto a verla conectada no se xq, sera q usd me puede hacer el favor y me informa si fue q perdió su teléfono, o tiene otro nuevo el mio es +57320675****

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola buenos días a todos mi nombre es Elihezer soy de Venezuela quiero vivir un tiempo en el Cairo conocer todo Egipto y también aprender el árabe y conocer a los amigos que tengo allá y pues quería saber como es la cosa allá para nosotros los Venezolanos que fuente de trabajo hay si hay alguna zona del Cairo donde estemos nosotros o comunidades latinas ayúdenmeeeeee :-D :-D

Hola Elihezer47,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. 

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Cerrado