Conocer españoles y latinos en Belfast

Hola a todos!! Soy Fernando, Soy español y estoy viviendo en Enniskillen, Irlanda del Norte.
Soy voluntario residente en National Trust. Me encanta mi trabajo. Soy técnico en medio ambiente y este voluntariado me permite aprender practicando.
Lo único preocupante es no tener contacto con gente para salir, practicar un deporte, charlar y pasarla bien.

Hace 4 meses que estoy. La gente en mi trabajo es muy amable pero cada uno tiene su vida organizada. Soy el único extranjero..

Estoy abierto a propuestas.

Gracias, un saludo

Hola Fernando!yo soy Marivi:).Estas un poco lejos para mi pues yo vivo cerca de Belfast,en Dromore,pero me encanta el deporte y el aire libre.Aqui por Belfast hay bastantes Españoles y yo me reúno una vez al mes con ellos para pasar un rato agradable alrededor de la comida también :),ya sabes,de la panza sale la danza:).La verdad es que somos todos padres pero toda la gente de habla hispana es bienvenida.Es una pena que estés tan lejos pues yo cuando puedo voy en bici o andar o a nadar...bueno lo que se ponga por delante pues el tenis tb me gusta:).Si alguna vez te animas a venir por aquí da un toque.Mi sobrino vendrá ahora el 4de Febrero también a buscar trabajo y esperemos que tenga suerte y encuentre algo pronto.
Un abrazo.

buen dia busco un  un lugar  donde  estudiar y vivir

Hola soy bea...vivo en belfst y me gustaria conocer gente para hacer planes...de excursiones..cine.. deporte... .llevo dos meses y medio... No se si los españoles se reunen algundia almes...me gustria.  Saber esto.....un salydo cordial

Hola quiero conocer algún chico para salir y pasarla bien