Necesito saber el estilo de vida en ecuador

hola necesito saber como es el estilo de vida en ecuador, estoy pensando irme a vivir para alla y quiero saber el costo de la vida y si es facil emplearme o vender frutas.  gracias

Hola Ruby, vivo en Quito si necesitas alguna informacion no dudes en escribirme a mi correo o po aqui
[email protected]
De momento te puedo decir que este es un sitio idoneo para hacer negocios, el coste de vida no es muy caro a comparación de españa por ejemplo.

hola deivi como etsas

Hola Ruby. Bien acostumbrando me a la altura y empezando a trabajar, y tu? estás ya viviendo en Quito?

deivi casi no se mensajiar por esta pagina si usted quiere hablamos por messenger [email protected]

a la altura que trabajas? aqui en la casa que hace un calor hoy insoportable

Te he escrito a tu correo, no se si te ha llegado??

Hola!

Hola Frantz, estás en Quito??
Un saludo.
Haber quien se anima a unas cañas el domingo....

Hola!!!
Yo soy de Canarias y en breve me voy a trabajar a Quito. Sería genial conocer a gente para unas cañas y pasar un buen rato fuera del trabajo!!
Hablamos!

ola wapa yo vivo en quito y la verdad k me gustaria mucho poder combersar o conocer gente de españa gente de mi ambiente espero podamos vernos conocernos charlar exar unas risas y recordar nuestra españa besos maja cuidate este e smi wasap


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola, estoy arreglando mis papeles para irme a probar suerte a Quito. Soy Venezolana y aquí la situación no esta muy bien .
Que me pueden decir de su experiencia allá, como les va, como es el estilo de vida, se consigue trabajo y los alquileres son costosos?
Les agradezco la información que me puedan suministrar. Saludos.

hola estoy terminando de arreglar algunas cosas en venezuela, y pensando seriamente en irme a vivir a ecuador, por favor quien me da informacion del costo de vida en quito y guayaquil?