Conocer gente en Mónaco!!

Hola a todos!! Acabo de llegar a Mónaco, para trabajar durante una temporada y me gustaria poder conocer gente con la que poder charlar,tomar un cafe, salir... Si alguien quiere???

Xao!!

Hola! Me gustaría saber como es todo por allá. Sobretodo el tema de la búsqueda de trabajo, departamento, etc. Iré a estudiar un postgrado en la UIM y estoy insegura con esas cosas.
Saludos desde Argentina! Cuando este por allí si quieres nos juntamos a hablar.

Quien quiera amistad . Que se ponga en contacto yo estoy en Mónaco 674922192

Hola Laura como estas?
Te escribo para contáctame con gente que se encuentre ya viviendo en la zona.
Por lo que pude leer de tu perfil la ubicación es muy cerca de Mónaco, en Beausoleil, esta tarde estuve viendo departamentos y trabajos.
Estoy intentando irme para Mónaco, pero es muy escasa la información que tengo en las redes de foros y gente  de Argentina que pueda darme buena información y por lo que veo vos ya estas instalada, de ser posible me gustaría contactarme para charlar por chat/whatsapp pero por la diferencia horaria lo más sencillo seria el mail, cualquier información que me puedas dar es más que bienvenida!!!!!
Te dejo mi mail [email protected] quedo al aguardo del tuyo.
Muchas gracias, saludos desde Argentina.
Ivana

Laura como estas? sabrías decirme si hay una oportunidad de trabajo en Mónaco? soy extranjero de Perú pero resido actualmente en ESPAÑA tengo 28 años y tengo buena presencia, gracias

Hola,
Hace poco que he llegado a Monaco (Eze en realidad 06360).
Busco hacer nuevas amistades.
A+
Claudio 07 81 54 09 84

HOLA A TODOS QUISIERA Q ME DIERAN IMFORMACION DE TRABAJO Y HOSPEDAJE X FAVOR SE LO AGRADECERÍA MUCHOS .GRACIAS X ADELANTADO

Hola laura...aun por monaco?

yo estoy hace un mes, bastante aburrido....soy de buenos aires. si aun andas por aca encantadisimo de hacer algo.
saludos!
:)
ramiro

Hola a todo el que lea este mensaje, quisiera ir a vivir y por supuesto a trabajar a Mónaco o a sus alrededores, será posible que me informen a dónde dirigirme para solicitar información? gracias

Hola erti...se que no nos conocemos aun pero yo tambien quiero ir alla para presenyar una audition(soy violinista) y necesito alojamiento...copartirias 11 dias conmigo...sere buena y te pagare...solo necesito unos dias...vivo en brujas..y hablo french...jejé....te auyuaadare..

Hola Carolina,

este hilo ya es bastante antiguo, data del 2013, te invito a publicar tu búsqueda de alojamiento en la sección dedicada a Inmobiliaria en Mónaco, y no en el foro.

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com

Hola, hace unos meses que trabajo en Monaco y estoy buscando amigos para salir, si alguien está en la misma situación que contacte conmigo.

@Yasmine Flor hola. Flor.   Saludos de José.    Gracias.  Por tu mensaje. Te juro. Daría.  Todo.  Por estar.   En monaco.  Estoy chile.  Si puedes.  Ayúdame.  En. Asesorarme.  Cómo. Se puede.   Salir.   A ese país.   Gracias. 

@Yasmine Flor

hola quisiera saber si me podrias ayudar en un asunto

@ertitan

hola me podrias ayudar en un tema??


    @Yasmine Flor
hola quisiera saber si me podrias ayudar en un asunto

vives en monaco??
   

    -@asrosa

@Yasmine Flor

hola

soy rosa de barcelona

yo solamente quiero saber si me podrias enviar alguna moneda de 2€ nueva de monaco. Porsupuesto te pagaria la moneda y los gastos de envio

gracias