Menu
Expat.com

Saludos

Último actividad 10 Mayo 2015 por jose m v

Nueva conversación

Fran Robles

Hola que tal, buenas tardes desde Malaga a tod@s!.

El motivo de este mensaje es porque me encantaria conocer gente que estuviera viviendo ya en Kazajstan.
He mantenido contacto con la Embajada de dicho Pais, hubicada en Madrid. Y sinceramente, me ha atraido mucho ese Pais.
Me encantaria poder conocer gente que se encuentre alli en periodo estable y me indicase en la medida de lo posible, la forma de poder encontrar un Empleo o bien en Altami o en Astana.
Ya que me encantaria poder afincarme alli, pero claro esta, con un Contrato de Trabajo.

Sin mas, recibid un cordial saludo tod@s! :-)

Fdo. Fran

Olessya

Hola.
Vivo en Kazajstan en Almaty y si te necesitas alguna informacion sobre Kazajstan puedo ayudarte.

Olessya

mi correo alish_k@inbox.ru

Alma Latina

¡Hola, Fran! Soy Vadim y soy de Kazajistán, yo amo mucho España y veo que te interesa mi país. Escríbeme para poder hablar sobre nuestros países. ¡Saludos!

jose m v

Cuesta un poco encontrar trabajo allí, tendría que ser con una empresa Española, yo estuve en Almaty durante algo mas de un año, y aun así cuesta mucho, ten en cuenta que los policías te calan enseguida, van a por ti, y te piden dinero por callarse, tienes que cambiar de ruta...porque al dia siguiente te esperan otros dos para pedirte pasta, jajaja...