Hola a todos , from Italy

Hola a todos los miembros del foro.
Quiero quedarme en Valencia para comprar un "pisito" y buscar nuevo amigos.
Soy alegre , me gusta salir el deporte , soy serio en el trabajo.
Espero de encotrar muchos nuevo amigos.
Soy un programador web con 10 años de experiencia , me gusta mi trabajo , me gusta l'arte moderna y musica electronica.

Saludos

I am Italian native and I have a good level of English but I am trying to improve it.

Hola amigo,
A mi tambien me interesa el Web Design y Graphic Design. Lo estoy estudiando ahora y esta semana nos vamos a mudar para Cullera. Deberemos conectarnos para compartir ideas y hablar de deportes. Yo soy Americano pero hablo español perfectamente y al momento estamos viviendo en Grecia. Tambien quiero aprender Italiano. Dejame saber cuando vas estar en Cullera/El Faro.
Ciao
Alex

Ciao alexestornel
Seguro vamos a econtrar , y no me quedo mucho por ahora , solo 10 dias porque voy a ver algunos pisos da comprar , mi idea es quedarme en Valencia.
Si quiere aprendere Italiano tranquilo amigo , no soy un gran profesor pero te puede ayudar y te me ayuda con mi English :D

Ciao :D

Hola chicos,

He desplazado vuestros mensajes al foro hispanohablante de Valencia para una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

[Moderado: gracias por publicar su anuncio en la sección dedicada: inmobiliaria en Valencia]

Q TAL AMIGO lactobacillo, HAS TENIDO SUERTE CON TU PISITO?? YA NOS DARAS NOTICIAS...YO VIVI 11 AÑOS EN VALENCIA...EN BREVE VOLVERE DE VISITA...YA SABES, AMISTADES Q HAY QUE CUIDAR...GOOD LUCK!!