NATURALIZARSE POR ALLA, SE PIDEN MUCHOS REQUISITOS??

SARAH BUEN DIA! QUERIA CONSULTARTE COMO ESTA EL TEMA DE NATURALIZARSE POR ALLA, SE PIDEN MUCHOS REQUISITOS??

Hola Verónica,

He abierto un nuevo tema con tu pregunta para su mejor visibilidad.

te aconsejo ojear la sección visados del foro.

Un saludo,

Sarah

NB: Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

ok mil disculpas Sarah, aproveche a escribir rapido desde el trabajo y no me percate ..... :(. voy a visitar lo que me recomendaste .... saluditos.

Hola buenas noches somos una familia colombiana que quiere radicarse en mexico por cuestion de oportunidades quisiera que alguien me orientara que tal es la vida para los extranjeros y cual es la mejor ciudad para iniciar un mejor proyecto de vida.????? 



Gracias

debes tener trabajo o un compromiso de trabajo para solicitar tu residencia permanente, no puedes trabajar con una visa de turista, hay la residencia temporal que es para trabajos eventuales, de corto período y estudiantes y se renueva cada año y es un desastre.
si logras tener tu residencia permanente son cinco años de espera para que puedas pensar en solicitar tu naturalización. O bien si contraes matrimonio con un mexicano o si eres científica y has demostrado logros para méxico puedes hacerlo en el mismo período, si tienes hijos mexicanos son dos años de espera.
la migración en México es muy controlada, a veces hasta para profesionales es muy difícil conseguir entrar, conseguir trabajo y quedarte, son trámites engorrosos y desgastantes pero eventualmente la naturalización si puedes lograrlo una vez que regularizas tu situación.
suerte.