Me gustaría tener algún contacto que me pueda orientar.

Hola!! Dada la circunstancia de crisis en España, me gustaría tener algún contacto que me pueda orientar dado que me estoy pensando en irme a Cabo Verde a buscar trabajo y poder salir adelante.

Hola Cristina,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Hola crissti

No es por desanimarte, pero te recomiendo que si vienes para cabo verde, vengas ya con un trabajo de una empresa española que opere aqui.

Te explico aqui lo salarios son muy bajos, entre 180.000 y 350.000 escudos, unos 170 y 330 euros.

Te pongo como ejemplo mas claro, yo pago de alquiler 350 euros. con un sueldo de los mas normales de aqui, no pagarias ni el alquiler.

Perdona si te desanimo, pero tengo que serte sincero, y no venderte milongas.

Eso si, si vienes con una empresa española a trabajar aqui, te garantizo que no te arrepentiras, son unas islas fantasticas.

Hola Roquenublo.
Voy a venir a vivir a Sao Vicente, me gustaria me orientaras sobre precios de aptos o casa de tres habitaciones etc,
De sus precios aproximados etc.

Te lo agradezco

saludos

Hola tony


Te mande un enlace de una agencia inmobiliaria,  aunque yo te recomiendo que cojas dos o tres dias en una pensión y busques tu mismo cuando llegues, te sera mucho mas barato.

Pero calcula de 250 euros para arriba

Hola y perdona, me mandastes pero no tengo ni pu.... idea y no lo encuentro, si no te sabe mal, y me puedes dar otra vez la informacion te lo AGRADEZCO  muchísimo.

Te paso el enlace


noscasacv.com/