DUDAS, ORIENTACION EN SAO PAULO

Hola amigos, hace un tiempo hice un tema y hoy nuevamente estoy en lo mismo. Quiero pedirles su ayuda, les cuento que viajare junto a mi pareja a SP, llegamos el 3 de Agosto, pero realmente estamos perdidos, desconocemos lo que es la vida alla, solo nos hemos guiado por cosas de internet.
Vamos en busca de oportunidades laborales, tenemos la visa mercosur, que nos permitira estar dos años sin problemas en Brasil, tenemos algo visto de trabajo pero no es seguro, de vivienda no tenemos nada,si ustedes me pueden recomendar algo, donde arrendar o si alguien de aca tiene para arrendar algo en conjunto y asi ahorrar gastos. Tampoco sabemos que debemos tomar cuando lleguemos, que tipo de locomocion, hacia donde ir, una hostal, residencial, por favor les pido que me guíen, su ayuda sera muy valiosa

saludos a todos desde Isla de Pascua, Chile.

les dejo mi correo

[email protected]


GRACIAS

:)

POR QUE TIENE MUCHAS VISITAS Y NINGUNA RESPUESTA, NECESITO AYUDA POR FAVOR

Hola!!! yo vivo en SP hace dos meses, pero vivo en un barrio alejado, que se llama alphaville, es muy lindo y la gran mayoria son casas grandes, hay muy poca locomocion para llegar al centro de SP, por lo que no recomiendo que vivan por aca, se que el barrio de moema es muy lindo para vivir, mucho mas que esto no te puedo ofrecer!!!
Igualmente avisen al llegar y nos juntamos para recorrer un poco la ciudad ya que todavia no he recorrido nada!!
Saludos
Maria

GRACIAS MARIA POR TU RESPUESTA, TIENES ALGUN CORREO PARA PODER COMUNICARME CONTIGO??

ARRIBA

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro Pablo. ;)

¿Dónde vas a trabajar? Tienes que vivir cerca de su lugar de trabajo, São Paulo es muy grande y tiene mucho tráfico. El transporte público aquí es un caos, el único que todavía funciona bien es el metro. Si se puede vivir cerca de la estación de metro harán bien.
Mira Hostel "Praça da Árvore" en Internet, está cerca del metro ...
En materia de empleo, tendrá que venir a buscar.
Si hablas portugues, aquí usted encuentra trabajo rápido y si quieres trabajar en cualquier cosa, pero el problema es que el salario es muy poco. Si quieres algo en su área tendrá persistencia para encontrar algo. Yo recomendaría que usted tiene algo de dinero para mantenerse inicialmente.
Usted puede alquilar un apartamento aquí si tiene un garante, el contrato es de 30 meses. Un pequeño apartamento de 2 habitaciones, costará unos R$ 2.000.
Si no es así, es posible que, en la periferia, encuentre alguna casa chica que puedem vivir si pagar por adelanto 3 meses de alquiler y negociar directamente con los propietarios.
Saludos y suerte!