Restaurantes mexicanos en shenzhen

Hola amigos algúna persona que conozca algún restaurante mexicano en shenzhen mucho les agradecería. Saludos

Tequila-Coyotes Cantina en Coco Park... pero la verdad la comida deja mucho que desear.

Por cierto, eres de Yucatan? Tus apellidos suenan como de la region

Saludos
Julio Cesar

hola que tal, soy Mexicano de Guadalajara Jalisco, quería hacerles una pregunta, mi hermano se fue a shenzhen, ya tiene varios días pero no ha encontrado un alojamiento relativamente barato, el sabe hablar ingles y español, necesita un apartamento que este amueblado, si alguno de ustedes pudiera ayudarme se los agradecería mucho, mi correo es [email protected] ,  por su atención muchas gracias. El se quiere establecer un buen tiempo por haya, estamos viendo como están las fábricas en china, he ir importando poco a poco, en México tenemos un pequeño negocio, entonces estamos incursionando, cualquier ayuda seria de maravilla, el esta viviendo actualmente cerca del metro hongling, shenzhen. Gracias nuevamente.
Nota: Julio Ruiz me recuerdas a mi hermano el también nació  en el 87, y así es de inquieto por conocer otros lugares.

por cierto este es perfil de mi hermano. yo me llamo marco antonio garcia