Ayuda con revista VOGUE china de septiembre de 2010

Buenas,

Me es imposible conseguir la revista Vogue china aquí en España y me gustaría saber si a alguien le gustaría hacer un intercambio por la de aquí por ejemplo. O lo que sea la verdad es que estoy un poco desesperado ya que Vogue me obliga a hacer una suscripción anual con un coste elevadísimo.

Si alguien me pudiera ayudar con esto, que es un regalo SUPER importante s elo agradecería.

Un saludo :D

encontraste el modo de tener la revista?

sino puedo mirar de ayudarte!

Hola! Soy de Paraguay, hace unos dias volvi de Beijing, China, podria hablarte con propiedad de que es encantadora dicha ciudad. De las demas no tengo nada que decir. Pero por citar un ejemplo, he oido hablar a mas de 5 personas acerca de Shanghai (al momento de charlar sobre dicha ciudad ya estas personas estaban en Beijing), y comparaban cuan diferente se veia todo, y cuan calida eran las personas en Beijing, pues reiteradas veces dijeron que en Shanghai fueron maltratados, lo comparan con Tokyo o New York, en donde nadie para ni a decirte que horas son.
En tu caso, que no hablas chino, creo que deberias de ir a la capital, es un sano consejo, pues como es sabido, generalmente las personas de la capital manejan ingles, y las del interior quiza tambien pero en menor porcentaje. Dime, beca de que tipo has conseguido alli? ..

Hola puedo ayudarte pero a cambio de algunos libros de método español, si quieres me mandas un correo liu.spain @ gmail.com