Queremos vivir en cuenca !

Hola
Soy a Mariana ,Argentina, tengo 45 años y no tengo hijos ,con mi esposo trabajamos como empleados en comercios y queremos emigrar a otro pais por la inseguridad en todos los sentidos que el nuestro tiene en este momento ,pensamos en  Ecuador ,sabemos que Ecuador no pertenece al mercosur pero si esta asociado  ,por lo que queremos formar parte de este foro para compartir y que compartan experiencias con nosotros y asi encontrar asesoramiento de personas que ya viven alli .
yo Trabajo como empleada de comercio en administracion y ventas y he vivido en los EEUU por lo que hablo bien ingles .
Mi esposo tambien tiene el mismo empleo y ha estudiado ingles a nivel terciario .tenemos ambos muy buenas referencias .
desde ya muchas gracias !
Mariana y Federico.

Hola mariana y frederico.Porque no se van a chile,es perfecto para cualquer.Estuve alla de visita,yo vivo en Canada y pienso retirarme o para Ecuador o para Chile,todavia no se.
Disculpe,mi espanol no es tan bueno,le escrivare en rumano o ingles pero no es permitido,ya me an ordenadó una vez.