Llevar a Moscow una Mascota (perro)...ayuda por favor

Buenas, en breve mi mujer y yo nos vamos a Moscow y tenemos 2 problemas, uno es sobre la matriculación de un coche que ya he seguido un hilo anterior a ver si nos contestan y el otro es que tenemos perra, alguien sabe si hay dificultades en llevar una maascota a Moscow y los trámites a realizar para que no haya problemas ¿?----alguien conoce algún caso o contacto a donde dirigirnos para recavar información ¡?

Un saludo cordial y muchisimas graciasssss

Eva y Carlos

Hola! soy nuevo por aqui pero puedo ayudarte, es muy facil, tienes que llevar tu mascota a tu veterinario, tienen que ponerle el chip y hacerle un pasaporte simplemente con nombre, raza, numero de chip y vacunas que lleva.

Si vais en avion, cuando hayais comprado los billetes teneis que llamar a informacion de la compañia y decir que llevais una mascota y os haran pagar por su transporte. mi gato me costo 50€ mas. si la perra es pequeña podra ir con vosotros en un transportin, es como lleve yo mi gato, pero si es grande,  tendreis que facturarlo en una caja de esas de plastico con rejillas.

es recomendable que vaya un poco sedado durante el vuelo preguntad tambien al veterinario y os dara alguna pastilla, y si lo teneis que facturar no olvideis ponerle algo de comida y bebida. mirad las normativas de la compañia aerea alli encontrareis seguro toda la informacion.

si vais en coche solo hace falta que os fijeis en el primer parrafo. yo no tuve ningun problema en avion. espero que haya servido de ayuda y os vaya todo bien!

Muchísimas gracias Dani por la información, nos es de gran ayuda y sobre todo "trankilidad".....como estamos comprobando que los trámites "burrocráticos" son tantos no sabíamos si con la perra ibamos a tener que pasar una odisea....ahora nos queda lo de la matriculación del coche....esa es otra aventura, a ver si nos contestan el otro hilo que hemos puesto.

Un saludo cordial y muchas gracias

Carlos

Oye, la cosa no es tan simple.

Cuanto pesa tu perra? Que altura tiene? Si vas con avion tienes que comprar una jaula especial homologada de acuerdo con tamaño de perra. Si pesa menos de 5 kg, puedes llevar en manos, si no en jaula. hay que avisar con antelacion a la compañia aerea que llevas un animal, por que tienen espacio limitado.

Otra cosa. Ven al veterinario de Aduana )en el aeropuerto y consulta sobre vacunas y todas condiciones. Eso depende de cada pais destinatario (requisitos). Y el mejor fuente primaria de infa es veterinario de aduana.

importante! el chip (fecha de chip) hay poner ANTES de vacunacion. 

La companñia aerea te van cobrar 15 euros por kilo de perra mas jaula.