Conocer gente en copenhague y alrededores :)

Hola, mi nombre es Cristina.
Vengo de Malaga y tengo 22 años.
Llevo viviendo en Roskilde desde octubre del año pasado.
A veces se me hace dificil no tener cerca a mis amigos..y me gustaria poder salir y hablar con gente.
Si alguien se siente igual que yo..quizas podriamos hacer algo :)
Saludos a todos
Cris

Hola Cristina yo soy de Cadiz pero vivo en Århus ..pero me gustaria Tener un poco de contacto con alguien del sur. Un beso boquerona

HOLA, QUISIERA MUDARME A DINAMARCA, ALGUIEN PUEDE CONTARME SU EXPERIENCIA Y C{OMO LLEGÓ ALLÁ POR FIS???? GRACIAS.

Hola Ana, y bienvenida a Expat.com :) .

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro.

Saludos,

Sarah

Holaaaa Francisco!, yo también soy del sur y de Cádiz, y vivo de momento en Helsingor, que bueno tener a un gaditano "cerca".
Hablamos,1 abrazo killo,!!!

Hola, soy de málaga vivo en Copenhague y me gustaría hacer amigos con los que salir hablar etc.. Echo de menos mi idioma, besos!

Hola cris.
Soy de Ecuador y estoy hace 15 dias en copenhague con mi novio que es danes. Yo vine para trabajar pero, la verdad no encuentro nada, es mas facil conociendo gente. Si quieres ppodemos quedar y tomar algo? mi em-mail: [email protected]
Saludos.

Hola me llamo Cristina, tengo 28 años y soy de Tenerife, yo y mi pareja nos mudamos a finales de Agosto a Copenhague, vamos a estudiar un master allí. Lo más dificil de todo esta siendo encontrar donde vivir pero ya me han dicho que es bastante complicado. Asi que si en algún momento teneis ganas de conocernos y contarnos sobre vuestra experiencia estaremos encantados, un saludo a todos, Cris;)

Hola Cristina , la verdad en Copenague la comunidad espanola esta muerta , aqui no queda ni el tato , lo mismo en otros foros encuentras algo por que en este no escribe ni dios
bueno yo me llamo Inaki ( puto ordenador guiri )
y vivo en dragor ( al sur del aeropuerto)
estamos trabajando para Blue1 , somos tres uno en casita y dos currando en Copenague
asi que si te podemos ayudar , estariamos encantados
un saludo

Hola, me llamo Juan Luis. Soy de Mallorca y tengo 24 años. El 18 de agosto voy a estudiar a Copenhague, y estaré hasta finales de enero.

A mi también me gustaría conocer gente para salir o tomar algo, porque ahora mismo no conozco a nadie allí.

Un saludo a todos

hola  como  estas soy  colombiano me encantaria  hablar con  tigo  vivo en copenhague

HOLA ESPERO Q MI RESPUESTA NO SEA TERDE BUSCO IRME DE A QUI CON MIS NIÑOS SI SABES DE ALGUN PISO ECONUMICO COMPARTIRLO ENTRE DOS MI IRE GRACIAS

Pues mira Juanlu si entre la tia Cristina , tu y nosotros nos pegamos un homenaje de tarde en tarde a base de un arrocito o unas papas con mojo y de postre una ensaimada que te traigas de palma y de paso yo pongo las anchoas y el bonito del norte mas los esparragos y el patxaran , lo mismo esto se hace mas llevadero y todo , la cerveza ya si eso la pillamos aki que no sale cara
Al que le guste el crianza que lo traiga de espana que aki te puede dar algo con el precio
por el tema de las fiestukis lo suyo es que busqueis gente de vuestra edad que nosotros estamos mayores para hacer gaupasa ( noche toledana de toda la vida)
Un saludo Inaki

Pues si, seguro que el invierno se hace más fácil. Por mí encantado, en cuanto esté un poco asentado por allí, nos ponemos en contacto y organizamos algo.

Un saludo a todos
Juan Luis

hola soy colombiano  ,, de cali  ,, vivo en billund por los alborgvej yebo  un par de meses  y no conozco  a nadie  y  vine en busca de trabajo y nada esta  unpoco  difícil y mas si no  conoce uno  anadie  me estoy quedando  donde unas  amigas  aver asta donde aguanto  ,,  bueno  me gustaría  conocer  jente  y  kedar  si es posible   yo  tengo  35 años  y  nada  un  saludo

hola  soy de colombia  hora  vivo  en dinamarca  me gustaria conocerte

hola como estas me llamo joe  soy de mexico en verano estar en dinamarca aarhus por un intercambio de medicina me gustaría conocer gentes para conocer bien tu país saludos

Hola Joe,

Bienvenido a Expat.com!


Joan
Equipo Expat.com

Que tal joan como estas

hola sigues en dinamarca?

Hola, soy Sara. Soy de Castellón. Tengo 21 años. Me voy a vivir a Copenhague en julio. Me gustaría conocer gente antes de ir para no estar tan sola cuando llegue. Y así empezar a conocer el país.

Besos

hola Sara, me llamo Juan y si quieres podemos salir para acostumbrarte un poco con la ciudad , etc. mi telefono es *******

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro