Entrevista para los expatriados en Irlanda

¡Hola a todos!

Actualmente estamos poniendo en marcha una nueva sección en la página, destinada a darles la palabra.

En efecto, la sección "Entrevistas" les permitirá conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.

Por lo tanto, estamos buscando testimonios de personas que vivan en Irlanda y quisieran compartir su experiencia.

Si están interesados, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mandándome un mensaje privado.

Gracias de antemano ;) .

Hasta muy pronto,

Sarah

Hi, Sara!

Yo llevo aquí, ya casi 2 meses y está siendo una gran experiencia en todos los sentidos (tanto bueno como malo).

Cabría decir que Irlanda es un país muy frío y que a la gente que le guste el sol, advertirles que aquí casi ni se ve y, cuando aparece, no da calor.

Es un lugar muy bonito, rupestre y verde. Recomiendo vivir "Titanic Experience Cobh", pues te explica cosas que ocurrieron tras su paso por aquí del Titanic.

Espero haber sido de ayuda.

Besos.

Hola Elena,

Me pongo en contacto contigo lo más pronto posible.

Saludos,

Sarah

Hola de nuevo, Sara!

Me enviaste un e-mail y me gustaría saber dónde te envío las fotos y las respuestas.

Otra cosa, he hecho cuestionarios muchos más largos, así que 13 me parecen pocas, en realidad.

Besos.

Hola Sara,
llevo 3 años y medio viviendo y trabajando en Dublin
si te interesa estoy disponible ;)

ah, y soy la autora de este blog http://quieroiraviviradublin.blogspot.ie/ç

Gracias y un saludo
Gemma

Me gustaria me comentaran sus experiencias en irlanda,

Tengo 6 anios viviendo en irlanda soy mexicana y la vdd si me gusta me encanta el pais me encanta que sean tan patriotas pero tambien hay muchas cosas que no me gustan peroson mas las que me gustan. me gusta el clima,la gente,comida,musica,deportes,su propio idioma me parece que tienen mucho en comun con la gente mexicana, tambien los mexicanos tuvimos y seguimos teniendo miles de dialectos que en este caso solo tienen el irlandes que lo unico que lo hace ser diferente es el como lo hablan en cada region. su dialecto coloquial.
Saludos.por cierto si hay algun latino en limeric o clare contesten

Hola Rita,

¡Bienvenida a Expat.com!

¿A qué te has dedicado durante estos 6 años en Irlanda?

Romina
Equipo Expat.com

Hola ritanavarrosoto! Ya ha pasado mucho tiempo de tu publicación, yo tmb soy mexicana y planeo ir a Irlanda, aún vives allá?

hola! yo tengo una duda.

tenia entendido de que vivir en dublin es mucho mas economico que en Londres, por poner un ejemplo de ciudad mega cara, pero que en los ultimos años con la llegada de empresas como Google se ha vuelto mucho mas caro y que ya no es una ciudad para presupuestos medios