Conocer latinos o personas que hablen español en Aarhus

hola tengo casi un mes de estar en dinamarca y aunque he tenido contac tos con algunas personas en este blog, no he podido conocerlas o hablar en concreto con alguien. quisiera informacion sobre la vida aqui en dinamarca y las sugerencias para obtener un permiso de trabajo, seria muy bueno conocer algun hispano y quiza reunirnos un dia. gracias

Hola me llamo Paco y me puedes contactar si quieres . Un amigo

gracias paco. quisiera realmente compartir con gente que hable espa*ol, como he dicho antes estoy aqui como 3 meses de prueba para saber si puedo vivir aqui. me gusta mucho la cultura y el pais pero quiero sugerencia de personas que tienen una experiencia con su viviencia, quiza algun dia podemos reunirnos y platicar un poco, un abrazo!

Hola otra vez yo soy espanol y llevo viviendo aqui 14 anos. Solo queria ayudar.

claro y me ayudarias mucho, por esa razon digo si quieres podemos conocernos :)

Hola Amiga si gustas llamame al 315-444-22, en que parte de Dermark estas?? saludos Luis.

hola vivo en aarhus, estas conectado?

nose mucho como funciona este foro y es una pena que no tenga un chat para hablar mas directo, pero puedes agregarme a tu contactos.

Hola otro vez llamame al 40874805 . Saludos Francisco

ok todavia no gtengo un numero danes pero ma*ana voy a tener he comprado una tarjeta. cuidate mucho y voy a llamarte pronto ok

Hola,
Yo acabo de instalarme en aarhus y también me gustaría conocer gente que hablé español.Yo soy española.
Un saludo.

buenas, somo dos chicas que vamos a dinamarca del 4 al  8 de diciembre, la idea es 4-5-6 aarhos y 6-7-8 odense o al reves, alguien nos alquila habitación, o tbn que nos hiciera de guia con coche incluido. gracias

Hola No venia por este sitio en mucho y he visto tu mensaje, espero que no hayas perdido el interes en conocer personas que hablen tu lengua :) soy de el salvador y si tienes tiempo un dia podemos conocernos, vivo en Arhus y llego solo 8 meses por aqui :) saludos

Hola que tal estais yo vivo aki en Århus y me gustaría tener amigo que habla mi idioma

Hola yo soy español y vivo en Århus y me gutaria tener amigos aki

Hola emilio jose,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva por Aarhus?


Joan
Equipo Expat.com