Montar pequeño hotelito en cabo verde

buenas a todos llevo un tiempo queriendo instalarme alli en cabo verde,marchar con mi familia y montar algun negocio del que podamos vivir y llevar una vida relajada fuera del estilo de vida occidental que para mi es calidad de vida,si alguien podria ayudarme sobre el tema tanto en materia de ley como la explotacion de un negocio alli por un persona que no es natal de alli,tengo que buscarme un caboverdiano como socio para poder montar algun tipo de negocio....como veis son muchas mis dudas,espero poder ir en breve para hacerme una idea en situ del pais pero mientras tanto agradezco tanto informacion como posibles colaboradores,muchas gracias a todos de antemano por vuestro tiempo,estamos en contacto saludos a todos....

Hola  me  siento  muy  identificada  contigo,  estoy  de  acuerdo  que  en  españa  ya  es  inviable  vivir,  por  innumerables  razones  que  ya  tristemente  todos  sabemos.
Yo  tambien  quisiera intentar  montar  algun  negocio  chiquito, tan  solo  para  vivir,  y  vivir  relajadamente.
Y  huir  como  tu  bien  dices  del  estilo  de  vida  occidental,  stresante  he  injusto.
Todo  lo  que  pueda  llegar  a  saber  ,  te  lo  enviare.
Un abrazo  y  mucha suerte.

buenas lo primero gracias por tu respuesta,no se como tendras de adelantado el traslado o si aun estas en fase de preparacion como yo,creo que es un pais con opcciones como todo africa y tiene el aliciente de que tampoco esta tan lejos...tengo una amiga que vende viajes en barcelo antes vivo viajes y me dice que cada año vende mas viajes alli y sobre todo italianos y ingleses tambien estan empezando a ir mucho en plan la riviera maya,cuba etc,te agredeceria cualquier informacion,nosotros iriamos en un principio con 2 niños ya he leido que la educacion es bastante buena lo unico la medicina deja algo que desear pero bueno habra opcciones de pago digo yo,tambien se que hay 3g y interner muy importante hoy en dia para cualquier tipo de negocio,no se si en barcelona tienes consulado aqui en bilbao no,creo que esta en madrid pero en barcelona deberia de haber tambien pq me gustaria verificar como he leido que hay beneficicos para los extranjeros que quieren invertir alli,estamos en contacto para lo que te pueda ayudar un saludo grande y no dejes de perseguir tus sueños.....

izarocars escribió:

buenas lo primero gracias por tu respuesta,no se como tendras de adelantado el traslado o si aun estas en fase de preparacion como yo,creo que es un pais con opcciones como todo africa y tiene el aliciente de que tampoco esta tan lejos...tengo una amiga que vende viajes en barcelo antes vivo viajes y me dice que cada año vende mas viajes alli y sobre todo italianos y ingleses tambien estan empezando a ir mucho en plan la riviera maya,cuba etc,te agredeceria cualquier informacion,nosotros iriamos en un principio con 2 niños ya he leido que la educacion es bastante buena lo unico la medicina deja algo que desear pero bueno habra opcciones de pago digo yo,tambien se que hay 3g y interner muy importante hoy en dia para cualquier tipo de negocio,no se si en barcelona tienes consulado aqui en bilbao no,creo que esta en madrid pero en barcelona deberia de haber tambien pq me gustaria verificar como he leido que hay beneficicos para los extranjeros que quieren invertir alli,estamos en contacto para lo que te pueda ayudar un saludo grande y no dejes de perseguir tus sueños.....


hola saludos cordiales, soy de Donosti, San sebastian, y estoy en la misma idea de ustedes, tengo intención de Viajar la próxima semana, y creo que podríamos juntarnos para tratar este asunto, mi teléfono es 669727492, cualquier cosa, estaríamos en contacto, cordiales saludos.

joseba

Mejor combinacion de vuelos desde BCN ?

Hola en que islas estays mirando de ir?

saludos

Hola a todos.
Mi nombre es Ricardo y llevo algún tiempo com mi pareja estudiando en instalarnos en algún país como Cabo VErde o parecido. Nuestros motivos es la busqueda de calidad de vida. Tenemos algo ahorrado y nos gustaría contactar con gente como vosotros para iniciar algo en común. Yo soy instructor de buceo y mi pareja fisioterapeuta Tailandés y otros masajes orientales.
Saludos

hola Ricardo he leido tu mail,en un principio esa es nuestra idea y vamos a organizar una primera excursion para poder verlo con nuestros propios ojos,esta bien lo que te cuenten pero nada como tu propia vision de las cosas,si quieres te ire informando de los avances,teneis niños en edad de escolarizacion como es mi caso?sin mas un saludo y gracias por tu tiempo

Hola izarocars
Te agradezco tu mail. Me parece una buena idea la visita anticipada y estoy de acuerdo en que lo mejor es tomar un primer contacto en primera persona.
Aún no tenemos hijos de momento aunque es nuestro deseo. A la espera de tu información del viaje, recibe un cordial saludo.
Ricardo.

Hola Ricardo
Soy Manuel y vivo en Canarias. También estoy buscando un cambio y por eso que pensé en Cabo Verde. Estoy mirando las islas de Sal y Boavista, ya que mi intención es trabajar con el turismo.
En estos momentos estoy trabajando un poco con mi barco(haciendo excursiones) y alguna actividad extra, también con el turismo. Mi idea es hacer algo parecido allí. Parece que también estas relacionado con el mar. Tal vez podamos intercambiar ideas o echarnos un cabo mutuamente. Mi email: [email protected]
Saludos y hasta pronto
Manuel

Te envío mensaje a tu e-mail
Un saludo

Hola NAima, no se si ya estas en Cabo Verde ho no, ni en que isla.

Bueno ya me contaras yo busco vivienda, no quiero ir alla y tener que empezar a pagar hotel como un turista jajjaa los ahorros se van rápido.

saludos