Hola soy nueva, me llamo Anisleivis y busco amigos

Hola soy nueva, busco amigos

Soy cubana pero estoy de visita por tres meses aquí en Dinamarca, me esta costando mucho estar aquí,  esto es como un proceso de prueba para ver si puedo vivir aquí, necesito amigos con quien conversar y que me puedan dar consejos.

hoLA soy felicita , soy de el salvador. he llegado hace 2 semanas a dinamraca y tambien es dificil para mi, sobre todo porq no hablo danes y mi ingles es un poco mal. donde vives ahora? con quien has venido? si quieres un curso de danes recientemente me han dicho que hay uno que puede ser gratis si aun no tienes tu recidencia. vivo en Aarhus y tambien es un periodo de prueba para saber si puedo vivir aqui. espero nos mantengamos en contacto. me han dicho que hay muchos latinos y tambien actividades que desarrollan :) un abrazo!

Hola, como estas, habla mas de ti, que edad tienes, no te digo donde es que vivo en Dinamarca porque no se decirlo ni escribirlo, escribeme.

hola vivo en Aarhus, tengo 26 a*os y tambien estoy en DK por 3 meses como prueba, no debes tener miedo de la gente se que es algo nuevo y es muy normal pero puedo asegurarte que este pais es muy seguro. yo soy de el salvador y busco personas con quien hablar y saber su opinion respectoa dinamarca, quiza un dia podemos vernos.

Hola como estas, te cuento que aquí las cosas no son fáciles para mi, ya que estoy dentro de la casa el día entero, no se donde ir, y mi compañero trabaja y cuando no estudia, entonces dime tu si es fácil o no,besos.

claro no es facil me ha tocado igual, estoy dentro de la casa durante el dia y leo, limpio la casa y salgo a correr para distraerme, si quieres puedes agregarme a facebook si tienes. buscame como lichy flores. si vives en aarhus escribeme y podemos ir al centro juntas o platicar, como te he dicho antes tratar de hacer esto mas facil. todo es dificil al inicio pero debemos dar un paso mas , sino siempre tendremos miedo. escribeme al privado, un abrazo!

Hola, es muy agradable tener con quien conversar, una amiga a quien contarle nuestros problemas, mira yo vivo en una pequeña ciudad, no me se el nombre pero se que esta a dos horas de Aalbo, que mas quisiera yo tener con quien salir a tomar un cafe, o simplemente hacer cosas de mujeres, yo me paso el dia entero dentro de la casa, solo pagada a la computadora porque es el único entretenimiento que tengo, no soy buena para los ejercicios, nunca me han gustado, lo he intentado unas cuantas veses, pero nada, cuéntame mas de ti, besosssss

Hola me llamo Paco y llevo aqui 13 anos . Lø dificil es la integration y despues todo es mas sencillo

Hola, como estas, de donde eres, cuéntame de tu estadía tantos anos aquí, Chao, besos

Soy de espana y se que la Vida es Dura aqui ......me gustaria conocerte

creo que eso no es posible ya que yo vivo en un lugar que no me se ni el nombre, solo se que esta a dos horas de Albo, y es muy lejos de donde tu vives, lo he visto en el mapa, cuidate, besos

Hola, vivo en Aarhus, podemos contactanos y conversar mas escribeme a [email protected] soy casada....

saludos

Mathi

hay un grupo en fb que se llama latinos en aarhus, he conocido mucha gente muy buena ahi :)deverian visitarla

Hola Anisleivis
Yo soy tambien nuevo en Copenague , me llamo Inaki y soy de Bilbao
Vivo en Dragor y trabajo en el aeropuerto , no se como te pilla para quedar y empezar a tener vida social aqui en el norte de europa (que no debe de ser facil , la verdad) , bueno ya me contaras
Un abrazo y suerte

hol soy cubano tambien me llamo yuniesky, vivo en copenhagen, espero que me respondas, asi nos pondremos en contacto,