Encuentro de españoles en BElo Horizonte

Hola a todos !!

Soy Ania, y vivo en Belo Horizonte desde poco. Me gustaria organizar un encuentro entre españoles e hispanohablantes en BH y me gustaria saber si ya existe un grupito formado o si os interesaria que nos reunieramos.

Un beso para todos,

Ania

Hola Ania !!!

Si no fuera tan lejos te diria que si.

Seguimos en contacto.

Saludos y exito en tu propuesta.

chidambaretzum

Hola Chidambaretzum !!!

Pues a ver si me das suerte y consigo reunir a gente.
Muchas gracias por tu mensaje. Estas en España ?

Un beso

Ania

Hola Ania !!!

No estoy en España,soy argentino y vivo en Florianopolis desde hace un año.

Saludos.

chidambaretzum

Hola Ania!

Yo soy de Valencia y estoy viviendo en BH desde noviembre! Me parece estupenda la idea, estoy con saudades de hablar español!

Para cuando estabas pensando hacerla?

Un abrazo,

Alejandro

Hola paisanos!!
Acabo de llegar a Belo Horizonte con mi familia, seria estupendo organizar alguna quedada con otros españoles! Ahora no conocemos a mucha gente y tenemos ganas de conocer gente y hacer cualquier actividad interesantes que nos podais sugerir.
Espero vuestras respuestas!!

Pues yo ya no estoy en Belo Horizonte... Me volví a España en Julio y ya no creo que vaya para allí de nuevo más que de visita. De todas formas si tienes preguntas sobre la ciudad o algo me dices!

Hola gente, todavia estan pensando en encontrarse? No veo la pagina hace tiempo por eso no sabia del encuentro, si todavia  piensan en hacerlo o ya lo se estan reuniendo avisen por favor, abrazo a todos!!

Bueno bueno, si pensaba que estaba sólo por esta ciudad. Mi nombre es Igor y estoy en BH. Dispuesto a hacer una quedada cuando querais