Menu
Expat.com

busco trabajo

Nueva conversación

carlos domenech

hola me llamo carlos y me encantaria encontrar trabajo por un tiempo largo en los emiratos arabes,yo me dedico a la construccion(alicatados y solados)mi nibel de ingles es bajo.si alguien me puede dar algun consejo o referencias le estaria muy agradecido,un saludo a todos

oskir

hola,me llamo oscar tengo 38 años,vivo en mallorcay soy albañil electricista.
Como todo el mundo sabra ..estamos en crisis y aqui en españa se esta notando muchisimosobre todo en el trabajo ,que escasea .
Desde hace mucho tiempo estoy oyendo hablar que en dubai hay mucha demanda de mano de obra , albañiles ,ecofradores etc...
me gustaria saber si es cierto y si hay alguien que me pueda ayudar en ese sentido.
Estoy dispuesto a trabajar en dubai pero no conozco a nadie que haya ido ni ninguna oferta ,y realmente no se donde dirigirme para encontrarla,puesto que en mallorca no hay ninguna empresa que este trabajando alli y en las oficinas de empleo tampoco te dan ninguna ayuda .Espero que haya alguien por aqui que me pueda ayudar ,muchas gracias un saludo.

NanditoDubai

Hola a todos! No se si os voy a servir de mucha ayuda, ya que aunque estoy en Dubai no trabajo en el sector de la construcción, pero os explico mi punto de vista (espero que nadie se lo tome a mal!).

En este país es verdad que se pagan bueno sueldos pero para profesiones muy cualificadas (arquitectos, ingenieros, telecos, informáticos, etc). Para profesiones sin mucha cualificación (no por eso menos importantes!) como albañil, escayolista, etc los suedos son bajísimos, ya que se compite con sueldos de filipinos, indios, sri lankos, etc, que están dispuestos a trabajar por muchísimo menos que nosotros.

Además la vida si quieres algún lujillo (un apartamento decente, salir a tomar unas cervezas, etc) es carísima.

Espero haberos ayudado algo!

Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Emiratos Árabes Unidos

Todos los artículos de la guía de los Emiratos Árabes Unidos