Servicios para extranjeros

Hola, soy nueva en este foro, soy de Montevideo, naci y vivo aqui [Moderado : no se puede hacer publicidad gratuita en el foro, le aconsejo registrarse en el directorio de empresas]Desde ya, estoy a las ordenes por si necesitan ayuda en Uruguay. Saludos, Anita.

Hola Anita. Gusto en saludarte. Soy venezolana, Vivo en Venezuela, Estado Mérida,  y quiero viajar a Montevideo en el segundo semestre de este año por unos diez o quince días. Me encantaría si puedes asesorarme en cuanto a alojamiento, preferiblemente en una casa de familia una habitación preferiblemente con baño, o en un hospedaje familiar. No me interesa lujo, sólo higiene, ambiente familiar con personas amables con quien compartir ya que tengo pensado irme a pasar temporadas de dos o tres meses allá. Un gran saludo y gracias de antemano.
Mileivi

Anita,muy buena tu idea,cuando puedas te comunicas conmigo [email protected],soy de venezuela y con planes para irnos a montevideo.

Soy Mileivi nuevamente. Por si necesitas mi correo: [email protected]
Gracias de antemano.

hola anita, yo soy mexicana y estoy teniendo algunos problemas para obtener la cedula uruguaya como le puedo hacer ya que no tengo legalizada la partida de nacimiento, mi correo es [email protected], agradesco cualquier ayuda que me puedas brindar

hola anita soy de España estoy buscando información a irme a trabajar allí quiero cambiar de aires trabajo de electricista de todo tipo gracias por tu ayuda un saludo

hola anita es un placer escribirte

me gustaria emigrar desde españa hacia uruguay

soy carpintero encofrador con 22 años de experiencia.he echo de todo en este oficio

podrias informarme de grandes proyectos que se esten ejecutando en el pais.no me importa ni la zona ni el trabajo a realizar

solo saber las empresas que ejecuten el proyecto para ofrecer mis servicios y enviar mi curriculum

gracias de antemano

saludos de carlos