Saludos, me presento...

Hola a todos,

Me llamo Victor, soy de Valencia y desde hace unos cuatro meses estoy viviendo en Estrasburgo.No conozco españoles por aquí así que estaré encantado de quedar para tomarnos algo y echarnos unas risas criticando a los franceses.Vivo en el centro así que lo teneis muy fácil.
También, si teneis alguna duda, yo ya he pasado por lo de buscar curro y casa así que quizás os pueda aconsejar un poco.

Un salud@ a tod@s.

Encantado, Victor.
Podríamos quedar algun día para criticar a los franceses como tu dices y tomarnos algo. jajajaja xD

Hola!

Por aqui otro valenciano :). Yo estoy aqui desde hace ya unos anyos haciendo mis estudios y estaria encantado de ir a tomar algo y poder volver a hablar castellano! Se echa de menos de vez en cuando! :P

Hola a todos!!!
Me llamo Ana y soy una Coruñesa recién llegada a estrasburgo y vivo en la wantzenau...tengo libres los fines de semana ....asi que si alguien quiere quedar...porque yo de francés aun nada y tampoco conozco a nadie...me he venido a la aventura.
Saludos...

hola anita pos yo soy de estrasburgo i vivo en Bischwiller yevo 3meses ya, si quieres podemos quedar para ablar etc... 0753790103 este es mi numero o ablame en el watssap dew