Busco trabajo en Cabo verde

Me llamo Manuel estoy buscando un cambio de vida ratidal fuera de mis fronteras . Me encanta África, su culura.Tengo los ojos puestos en Cabo verde entre otras cosas por el idioma, soy  Galleo . Amante de la naturaleza y fotógrafo, cámara de video y bailarín de profesión. Trabajaría de cualquier cosa para empezar . mi web profesional de fotografía y video manuelblancofoto.com

Oh muy bueno tu web.
Buena Suerte!!!

¡Hola chicos!

Manuel, bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo que pongas un anuncio en la sección empleo en Cabo Verde.

Un saludo y un Feliz 2013!

Sarah

hola buenas señores me llamo drisi sidi khaled buoscando yo afrecano de marueco orejen tengo ganas para cambio de vida y trabajo a mi ofesio yo carpentero de bremira gadegore jepa trabajando a españa con fabreca de carbenteria de madera  tres años y hora quero cambiar buosca un trabajo y stable por fav     y graciasssssssssssss

buenos dias, me gustaria trabajar en cabo verde.

hola soy traumatologo ,graduado en cuba ,me gustaria trabajar en cabo verde

Hola denis

Yo veo que tendrias posibilidades, pero primero tendrias que homologar el titulo aqui.


dennis gonzalez escribió:

hola soy traumatologo ,graduado en cuba ,me gustaria trabajar en cabo verde

Hola, soy Canario y tengo una empresa de control de plagas (desinsectación, desratización, desinfección,) y me gustaría trabajar en Cabo Verde. Mi pregunta es si hay alguna otra empresa de control de plagas, buscando por internet no encuentro ninguna. Un saludo.

Hola

Pues si, aqui en la isla de sal que es donde yo me encuentro hay dos creo, en el resto de islas no se, pero seguro que tiene que haber...



soydelaaldea escribió:

Hola, soy Canario y tengo una empresa de control de plagas (desinsectación, desratización, desinfección,) y me gustaría trabajar en Cabo Verde. Mi pregunta es si hay alguna otra empresa de control de plagas, buscando por internet no encuentro ninguna. Un saludo.