Menu
Expat.com

Consejos sobre trabajo

Nueva conversación

estebanrc

Primero que nada hola todos. Soy nuevo en el foro.

Queria ver si alguien me podia ayudar.
Soy Analista de sistemas, programador y trabajo con Base de datos tambien. Actualmente estoy viviendo en Irlanda con mi mujer y estoy trabajando de lo mio.
Si bien estamos bien aca mi mujer tiene familia en Tenerife y quiere ir para alla por que ya no le gusta estar mucho aca y ya extrania. Queria saber que posibilidad tengo de trabajar en algo relacionado con mi carrera alli. Tengo pasaporte italiano asi que los papeles no serian un problema.
Desde ya muchas gracias a todos.

See also

Trabajar en TenerifeConviértete en un Nómada Digital en EspañaEl mercado laboral en EspañaCrear una empresa en EspañaPrácticas en España
Sarah

Hola Esteban,

Bienvenido a Expat.com :),

Te aconsejo ojear un poco los anuncios de la sección empleo en Tenerife.

Espero que los demás miembros puedan ayudarte ;) ,

Un saludo

Sarah

juacmagf

Hola, buenos días
En mi opinión aquí hay muy poco trabajo en tu area, esto es una isla y lo que se mueve mas es el turismo.
Por otro lado lo poco que se consigue esta muy mal pagado, yo particularmente estoy más bien pensando en irme de la isla, soy Ingeniero Informático y creo que hay más oportunidades fuera de las islas.
Un saludo y mucha suerte!!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Tenerife

• Trabajar en España
    Trabajar en España

La pandemia de COVID-19 pasó factura a España, golpeando duramente su economía y provocando ...

• Alojamiento en Tenerife
    Alojamiento en Tenerife

Tenerife es la mayor y más poblada de las siete Islas Canarias, un archipiélago español ...

• Encontrar trabajo en Madrid
    Encontrar trabajo en Madrid

Madrid, la apasionante capital de España, es un destino fantástico para los extranjeros que buscan ...

• Vida estudiantil en Barcelona
    Vida estudiantil en Barcelona

Cada año, Barcelona atrae a miles de estudiantes internacionales a sus universidades y colegios. ...

• Hacer nuevos amigos en Madrid
    Hacer nuevos amigos en Madrid

Tener un sistema de apoyo de amigos, conocidos y colegas es importante para navegar en la vida cotidiana. Llegar a ...

• Las universidades de Madrid
    Las universidades de Madrid

Madrid es un centro de cultura, política, industria e innovación y uno de los principales centros ...

• Visados para España
    Visados para España

España es uno de los países más visitados del mundo, por diversas razones. Los hermosos ...

• Casarse en España
    Casarse en España

¡Enhorabuena! Conociste al amor de tu vida y os queréis casar en España. Y ¿por ...

Todos los artículos de la guía de Tenerife